Cadena 3

Con Nicholas Cage

La película que fue un fracaso y ahora triunfa en Netflix

El film recaudó tan solo 1 millón de dólares tras su estreno y la crítica la destrozó. Sin embargo, se posicionó entre las producciones más vistas en la plataforma en los últimos días.

17/11/2021 | 17:14

Netflix incorpora muchas veces películas de hace algunos años atrás y en muchos casos les da un impulso inusitado tras un estreno complicado en cines.

Tal es el caso de "El gran asalto", un policial de 2018 que protagoniza Nicholas Cage que en taquilla recaudó tan solo U$S 1.052.222 y fue destrozado por la crítica tras su estreno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese a ese mal desempeño, la producción se posicionó en los últimos días como uno de los contenidos más vistos de la plataforma, algo que sorprendió a muchos.

Dirigida por York Sackleton, la película cuenta la historia del policía cerca del retiro Mike Chandler (Cage), quien junto a un joven civil tiene que enfrentarse por cuestiones del destino a un grupo de peligrosos ladrones armados que pretende robar un banco.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El largometraje está basado en un episodio real que tuvo lugar en 1997 en Estados Unidos, conocido como "el tiroteo de North Hollywood”.

La crítica fue feroz con el film que protagoniza Cage. El sitio especializado Rotten Tomatoes le da un puntaje de 4% sobre 100%, mientras que en iMDB alcanza tan solo 4.4 puntos.

El elenco se completa con el hijo del protagonista, Weston Cage, Sophie Skleton, Dwayne Cameron, Cory Hardrict y Michael Rainey Jr..

Te puede interesar

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Cobra Kai regresa a Netflix con un temido villano de Karate Kid

Para el cine y la tv siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

Lo último

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Ni por todo el oro del mundo Brad Pitt actuaría con Tom Cruise y Harrison Ford

Lewis Hamilton estuvo al borde de cumplir su sueño de actuar en la nueva Top Gun