Cadena 3

"El doctor del fútbol"

La plataforma HBO Max prepara una serie sobre Carlos Bilardo

Se trata de una "bioserie" documental de cuatro episodios. El servicio de streaming desembarca en Argentina y Latinoamérica en junio.

29/04/2021 | 19:44

La plataforma de streaming HBO Max, que desembarcará en Argentina y la región en junio próximo, prepara una serie documental de seis episodios sobre la figura del exjugador y director técnico Carlos Salvador Bilardo.

La plataforma, que ya funciona en Estados Unidos y gana suscriptores en base a contenidos originales, frente a los “tanques” de los estudios Warner Bros. que llegan muchas veces en simultáneo con su estreno en cines y al catálogo histórico de sus marcas, busca convertirse en una alternativa real para gigantes como Netflix y Disney+.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para ello la división latinoamericana de la compañía, que dirige el argentino Tomás Yenkelevich, anunció este jueves a través de un comunicado de prensa que tiene en sus planes generar más de 100 producciones en la región en los próximos dos años.

“Planeamos desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción”, detallaron.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Bajo la marca Max Originals, los títulos abarcarán todo tipo de géneros -desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows-; algunos estarán listos con el lanzamiento de la plataforma y ya se conocen.

Ahí se cuentan a “Búnker” (comedia de acción de México), “Amarres” (drama romántico de México), “Los ausentes” (drama brasileño) y la argentina “Días de gallos”, drama juvenil musical sobre el ambiente del freestyle con estrellas como Ángela Torres y Ecko.

Este jueves se conocieron otros dos títulos más, que también arribarán durante 2021: la mexicana “Sustos ocultos de Frankela”, antología de cuentos de horror para niños en animación stop motion, y la argentina “Bilardo, el doctor del fútbol”.

La serie sobre el entrenador que llevó a Argentina al campeonato del mundo de México 1986 y al subcampeonato en Italia 1990 contará con cuatro episodios y testimonios de las figuras más relevantes del universo de la pelota.

HBO Max tendrá, además de los títulos especialmente creados para su catálogo, contenido de las marcas de WarnerMedia como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network.

Te puede interesar

"La hora de la justicia", una electrizante serie sudafricana

Matt Smith dice que "House of the dragon" tiene demasiadas escenas de sexo

HBO eliminó una serie argentina y su director estalló de bronca

Lo último

Le quieren pagar a Lady Gaga la mitad de lo que cobra Joaquin Phoenix

Amber Heard evalúa realizar una película porno para poder pagarle a Johnny Depp

La película de terror en Netflix que muchos sugieren no ver

Para el cine y la TV, siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson