×
Cadena 3

Novedades del streaming

La quinta temporada de "The Crown" ya tiene fecha de estreno

La serie que recorre la historia de la familia real británica arrasó en los premios Emmy. La actriz que interpretará a Isabel II en la nueva parte lo anunció en un evento virtual de la plataforma.

27/09/2021 | 10:21

En el marco de "Tudum", el primer evento virtual para los fanáticos de Netflix, la plataforma reveló cuándo llegará la quinta temporada de "The Crown".

La fecha de estreno fue anunciada este fin de semana desde el set de la serie por Imelda Staunton, quien se pondrá en la piel de la Reina Isabel II en esta parte de la serie. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La intérprete anunció que la serie que recorre la historia de la familia real británica se estrenará en noviembre de 2022.

Después de arrasar en los premios Emmy en su cuarta temporada, "The Crown" regresará con nuevo elenco en la piel de la familia real británica, que incluye a Staunton ("Shakespeare apasionado", "Harry Potter") como la reina Isabel y Jonathan Pryce ("Evita", "Brazil", "Piratas del caribe") como el príncipe Felipe, informó el sitio especializado Variety.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La serie también cuenta con Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como El príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles,

Se trata de la última temporada de la serie que se lanzó en 2016 con Claire Foy interpretando a la reina Isabel al comienzo de su reinado durante dos temporadas. Luego, regresó en 2019 con Olivia Colman liderando el elenco como la monarca de las temporadas 3 y 4.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actriz que interpretará a la reina elogió las actuaciones ganadoras del Emmy de Foy y Colman en el papel que ahora heredó.

"Haré todo lo posible para mantener el estándar muy alto que establecieron", dijo desde el set en el que ya empezaron a grabar la nueva temporada.

Y confesó: "Ojalá me vea tranquila, serena y capaz. Mi estómago, por otra parte, es una montaña rusa". 

Se espera que la temporada cinco narre el final del matrimonio de Charles y Diana, que terminó formalmente en 1996, pero no está claro si también describirá los eventos que llevaron a la trágica muerte de la princesa en un accidente automovilístico en 1997. La serie terminará luego de una sexta temporada.

Te puede interesar

Catarata de anuncios de Netflix: Cobra Kai, Bridgerton y más

Netflix ganó los mayores premios e igualó un récord de 1974

Borgen, la serie danesa que ayuda a cerrar la grieta

Lo último

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar

¿Cómo funcionan las armas de utilería que se usan en cine?

Tragedia en el set: cuando la realidad imita al arte