×
Cadena 3

Revuelo en la producción

La remake de "Sr. y Sra. Smith" se quedó sin su protagonista

La actriz Phoebe Waller-Bridge renunció a ser parte del proyecto de Amazon Prime Video. También lo iba a guionar y producir. Los detalles.

07/09/2021 | 20:06

La actriz Phoebe Waller-Bridge renunció a participar del proyecto de remake de "Sr y Sra Smith" por lo que el personaje que en 2005 interpretó Angelina Jolie quedó vacante.

Según publicó este martes The Hollywood Reporter, citado por la agencia de noticias Europa Press, Waller Bridge abandonó el proyecto que prepara Amazon Prime Video que iba a protagonizar, producir y ser una de las guionistas principales de este 'reboot' en forma de serie que cuenta con Donald Glover, quien interpreta el rol que ocupó Brad Pitt y con quien habría tenido diferencias la actriz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy que protagonizó la serie Fleabag alegó diferencias creativas para abandonar el proyecto, según el medio estadounidense.

La actriz británica Phoebe Waller-Bridge renunció a la remake

Dirigida por Doug Liman, "Sr. y Sra. Smith" seguía los pasos de un matrimonio compuesto por dos espías y asesinos a sueldo que desconoce por completo la profesión de su pareja. Su relación saltará, literalmente, por los aires, cuando son contratados para asesinarse mutuamente.

Donald Glover hará el papel que hizo Brad Pitt.

Tras la salida de Waller-Bridge se busca un reemplazo que acompañe a Glover como protagonista, ya que el guión sigue adelante y la ficción aún tiene prevista su fecha de estreno para 2022.

Te puede interesar

Antonio Banderas se suma al elenco de Indiana Jones 5

El film animado que devela lo que es ser mujer en Afganistán

Llegó el impactante tráiler de Eternals, lo nuevo de Marvel

Lo último

El film de terror apocalíptico que protagoniza Juana Viale

Terror, catástrofe y mucho más: conocé los estrenos de cine

El tenebroso muñeco Chucky regresó en una nueva serie

"Duna": un espectáculo visual con un relato apasionante