Cadena 3

Fantasía épica

La Rueda del Tiempo: la nueva serie estilo Game of Thrones

Protagonizada por la nominada al Oscar Rosamund Pike, cuenta la historia de un grupo de personas que viajan y que podrían ser la clave para descubrir a una entidad de una profecía. Mirá el tráiler.

21/11/2021 | 11:46

"La Rueda del Tiempo", la serie de fantasía épica protagonizada por la reconocida actriz Rosamund Pike en el rol de una hechicera que se embarca en un viaje junto a cinco jóvenes que podrían ser la clave para descubrir a una peligrosa y profética entidad, puede verse desde este viernes en Amazon Prime Video.

Adaptada de la exitosa y extensa -con catorce tomos- saga de novelas del estadounidense Robert Jordan, publicadas entre 1990 y 2013, la tira a cargo de Rafe Judkins -quien tuvo su paso como guionista en otras producciones para la pantalla chica como "Chuck" y "Agents of S.H.I.E.L.D.", de Marvel- estrenó sus tres primeros episodios en Amazon, que lanzará los cinco restantes de manera semanal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La historia se ubica en un vasto universo en el que la magia existe y sólo algunas mujeres tienen la capacidad de utilizarla, entre ellas Moiraine (Pike), una integrante de la poderosa organización conocida como Aes Sedai.

Con la amenaza detrás de un ser conocido como "El Oscuro", que puede poseer a los hombres para canalizar toda su malicia y violencia, la hechicera decide tomar un camino diferente al de sus compañeras, que creen que la mejor opción es eliminar a la mayor cantidad de varones posible para evitar una catástrofe.

Así, durante sus travesías -en las que va acompañada por su guardia, Lan Mandragoran (Daniel Henney)- Moiraine pasa por Two Rivers, un pueblito en el que encuentra a cinco jóvenes a los que convence para unirse a sus viajes, a sabiendas de que uno de ellos podría ser la reencarnación de Lews Therin Telamon, también llamado "Dragón", un antiguo individuo que, según cuenta la leyenda, tiene la capacidad tanto de aniquilar a la humanidad como de salvarla de su propia destrucción.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El grupo protagonizará entonces una serie de desafiantes y riesgosas aventuras que irán develando, poco a poco, el destino que cada uno de ellos tendrá en la puja entre el bien y el mal que se gesta con una dimensión mucho mayor a la que imaginaban.

Te puede interesar

Las enfermeras que mataban a los pacientes que consideraban débiles

"La hora de la justicia", una electrizante serie sudafricana

Game of Thrones: el impactante tráiler de la nueva serie

Lo último

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz

Las enfermeras que mataban a los pacientes que consideraban débiles

¿Y si contratan a un locutor y se dejan de anunciar las series?