×
Cadena 3

Tras el estreno en Amazon

La secuela de la exitosa "Pequeña Victoria" llegó a la TV

La serie estrenó en la plataforma de streaming y sus diez episodios se podrán ver durante dos semanas de lunes a viernes. Cuenta la historia de tres madres que crían a una niña.

13/09/2021 | 20:13

“Pequeñas Victorias”, la continuación de la aclamada serie de 2019 protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, llegó este lunes a las 23.45 pantalla de Telefe tras su estreno en Amazon Prime Video.

"Pequeña Victoria" narraba la historia de Jazmín (Julieta Díaz), una exitosa ejecutiva que decide ser madre a través de la subrogación de vientre y por medio de una agencia conoce a Bárbara (Natalie Pérez) quien será la joven gestante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al momento del parto aparece Selva (Inés Estévez -quien no está en esta nueva serie-), que traslada en su Uber a Bárbara y al verla tan sola decide quedarse junto a ella. Luego se suma Emma (Mariana Genesio Peña), una chica trans que resultó ser la donante de esperma y a partir de allí estas cuatro mujeres con vidas y personalidades muy distintas se convierten en las madres de la niña.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esta continuación, la trama se desarrolla seis años después del nacimiento de Victoria, en esta segunda parte interpretada por Lola Loyacono, quien comienza su etapa escolar y en la que cada una de las tres madres buscará redescubrirse como mujer y reencontrarse con la maternidad.

Con dirección general de Juan Taratuto, el spin-off, que ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video, cuenta también con las actuaciones de Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico y Joaquin Rescigno.

Los diez episodios de “Pequeñas Victorias”, basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, podrán verse de lunes a viernes, durante dos semanas.


Te puede interesar

3 nuevas series para ver el "finde" en distintas plataformas

La exitosa Doctor Milagro llega a un nuevo canal en el país

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis