Cadena 3

Estreno reciente

La serie con el sobrino de Cerati que triunfa en Netflix

Julián Cerati es uno de los protagonistas de un thriller de suspenso en el que también actúa Michel Brown, conocido por su paso por Pasión de Gavilanes.

25/04/2022 | 13:41

Netflix estrenó el pasado viernes una serie que ya se ganó el amor del público en la plataforma: el thriller colombiano ya se posiciona el primer lugar de lo más visto entre los usuarios argentinos y de varios países de la región.

Se trata de "Pálpito", un producción policial que gira en torno al tráfico de órganos y a una venganza personal que es protagonizada por Michel Brown, famoso por interpretar a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una de las presencias argentinas destacadas es la de Julián Cerati, actor que es sobrino del fallecido líder de Soda Stereo Gustavo Cerati y que es uno de los protagonistas de la serie.

La ficción de 14 capítulos, dirigida por Camilo Vega y escrita por Leonardo Padrón, cuenta la historia de Simón (Brown), un hombre a quien le mataron a su esposa para sacarle el corazón y trasplantárselo a una mujer de mucho dinero.

"En busca de venganza, Simón se adentra en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su desesperada búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, quien está viva gracias al corazón que le quitaron a su esposa. El conflicto llegará a su punto máximo cuando ambos descubran la verdad", adelanta la sinopsis oficial de Netflix.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El papel de Cerati

El actor argentino de 24 años interpreta a Tomás, un músico que vive cerca de una de las protagonistas, Samantha, que también se vio duramente afectada por el tráfico de órganos. 

El joven intentará acercarse amorosamente a la mujer, al tiempo que se involucra en el conflicto de estas peligrosas bandas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El elenco de la serie se completa con Ana Lucía Domínguez (Camila Duarte), Sebastián Martínez (Zacarías Cienfuegos) y Valeria Duque (Margarita Muñoz), entre otros intérpretes.

Te puede interesar

Llegó el final de Stranger Things 4: lo que hay que saber

Última chance: las películas que se van de Netflix en julio

Stranger Things: la gran ganadora del final fue la emoción

Lo último

Se presenta en Córdoba una obra homenaje a Violeta Parra

Los Minions, un bombazo en cines: ya superaron un récord

Stranger Things: la gran ganadora del final fue la emoción

Murió Joe Turkel, actor de "El resplandor" y "Blade Runner"