×
Cadena 3

Novedades del streaming

La serie de mafia en la que actúa Eminem y produce 50 Cent

Se trata de la producción criminal "BMF". Está basada en la historia de los hermanos Flenory, dos mafiosos de Detroit de la década del '80. Aparecen importantes figuras del mundo del rap. 

26/09/2021 | 13:02

La serie criminal y de drama familiar "BMF", producida por el reconocido rapero estadounidense 50 Cent y basada en la historia real de los hermanos Flenory, dos prominentes mafiosos de la ciudad de Detroit de fines de la década del '80 que buscan "crear una nueva versión del 'sueño americano'", estrenó este domingo su primer episodio a través de la plataforma de streaming Starzplay.

Varios estrellas del rap estadounidense tienen participaciones en la serie, entre los que destacan Eminem, quien la última vez que participó en ficción fue en Entourage en 2010. "8 Mile" fue la película que protagonizó y contaba su vida.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Snoop Dogg, Kash Doll y La La Anthony, son algunos de los raperos que también se suman a la producción. También están Da'Vinchi (Abraham D. Juste), Russell Hornsby, Michole Briana White, Ajiona Alexus, Eric Kofi Abrefa, Wood Harris, Serayah, Myles Truitt y Steve Harris.

Con sus ocho episodios, la historia se centra en el crecimiento de la banda fundada por Demetrius "Big Meech" (Demetrius Flenory Jr.) y Terry "Southwest T" Flenory (Da'Vinchi), dedicada al tráfico de cocaína y al lavado de dinero a través de la industria del hip-hop. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además,  retrata el escenario familiar y las contradicciones generacionales nacidas en la comunidad afroestadounidense en una época de grandes cambios políticos y sociales tanto en Estados Unidos como en el mundo.

Producida por las compañías Lionsgate Television y G-Unit, fundada por Curtis "50 Cent" Jackson, "BMF" se traslada a los peligrosos y empobrecidos barrios del suroeste de Detroit, donde el futuro dúo de mafiosos atravesó su infancia junto a sus padres, Lucille (Michole Briana White) y Charles (Hornsby).

En ese sentido, narra lo que viven en una casa con un padre creyente y trabajador y el vínculo fuerte entre los hermanos que lideraron la peligrosa banda.

La producción estrena un capítulo por semana en la plataforma Starzplay. El elenco incluye a Russell Hornsby, Ajiona Alexus ("Por 13 razones"), Eric Kofi-Abrefa ("Jack Ryan"), Myles Truitt ("Black Lightning"), Tyshon Freeman ("The Gifted"), Sydney Mitchell ("First Wives Club") y Steve Harris ("The practice"), con la aparición especial del rapero Snoop Dogg.


De cara a su lanzamiento en Starzplay, Hornsby, también intérprete de exitosas series como "The Affair" e "In Treatment", conversó con esta agencia sobre la producción y la propuesta con la que llega a la poblada vidriera del streaming.

Te puede interesar

Otra serie sueca imperdible para los fanáticos del policial

Video: El juego del calamar se hizo real en un país oriental

Stallone avanza en Los indestructibles 4 con nuevas figuras

Lo último

Villa María vibró con cine cordobés: cómo sigue la grilla

3 películas ideales para ver junto a mamá en su día

Revelan el tráiler del film de Los Beatles de Peter Jackson

Terror, épica medieval y rap: conocé los estrenos de cine