Cadena 3

"Sueño Bendito"

La serie de Maradona tiene fecha de estreno y nuevo adelanto

La producción estará disponible en Amazon Prime Video, que mostró otro anticipó de lo que será la ficción que cuenta la vida del astro argentino del fútbol. Los detalles.

26/08/2021 | 10:16

Amazon Prime Video anunció este jueves la fecha de estreno de "Maradona: Sueño Bendito", la bioserie que mostrará los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol argentino.

La producción se estrenará el próximo 29 de octubre, en la víspera de lo que hubiera sido su 61 cumpleaños. Será en episodios semanales, exclusivamente en la plataforma, donde llegará a más de 240 países.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Maradona: Sueño Bendito" es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax), los tres interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Finalmente, la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El adelanto muestra diversos fragmentos de la vida del "Diez" acompañados de la frase "conoce al hombre detrás de la leyenda".

El elenco cuenta con figuras como Mercedes Morán y Rita Cortese, en el rol de Doña Tota; Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego; y Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe.

También están Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola; Peter Lanzani , como Jorge Cyterszpiller; Marcelo Mazzarello, en el rol de Carlos Bilardo; Darío Grandinetti, como César Menotti; y Nicolás Furtado, como Daniel Passarella, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella de fútbol.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). 

Roger Gual y Edoardo De Angelis, en tanto, dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Te puede interesar

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul

La serie de Maradona repartirá indemnizaciones millonarias

Lo último

El cine argentino lucha por recuperarse tras el bajón que generó la pandemia

Las emotivas películas infantiles que nos hacen llorar

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul