Cadena 3

Éxito total

La serie de misterio y ciencia ficción que Netflix "revivió"

Pese a que había sido cancelada por NBC, la insistencia de sus fans hizo que la plataforma la recupere. Con críticas dispares, triunfa en el ranking de lo más visto en Argentina.

26/07/2022 | 16:38

Pese a que hayan cosechado éxitos en sus primeros años, muchas series son canceladas cuando los niveles de audiencia no son los esperados por la productora.

Eso le pasó hace poco tiempo a "Manifest", una serie de suspenso y ciencia ficción estadounidense que NBC emitía en TV y que tras tres temporadas decidió cancelarla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, ocurrió un fenómeno curioso con esta serie: al tiempo que fue suspendida, sus visualizaciones empezaron a crecer exponencialmente en Netflix. Incluso los fans empezaron a pedir a la plataforma de la N roja que "salve" la serie y produzca una cuarta temporada, algo que finalmente ocurrió, porque ya está en plena producción.

Mientras tanto, hace poco tiempo sus tres temporadas con 42 capítulos en total llegaron a Netflix Argentina y se destacan entre lo más elegido por los usuarios en el ranking de lo más visto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia se centra en los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air, quienes se dan cuenta que, de manera inexplicable, han estado cinco años dentro de ese avión aunque ellos no registran signos de envejecimiento. Cuando retornan a sus hogares tras el misterioso evento, las cosas ya no son como antes y de a poco se dan cuenta de que están destinados a "algo más"..

La producción de Jeff Rake es protagonizada por Josh Dallas (Ben Stone), Melissa Roxburgh (interpreta a Michaela Stone), J.R. Ramirez (Jared Vasquez) y Parveen Kaur (Saanvi Bahl). El elenco se completa con Athena Karkanis como Grace Stone, Luna Blaise en la piel de Olive Stone, Daryl Edwards como Robert Vance, Jack Messina como Cal Stone y Matt Long interpretando a Zeke Landon.

Cómo le fue con la crítica

Las críticas fueron dispares hacia la serie que es furor en Netflix. Algunos aseguraron que intentó parecerse a Lost y no lo logró, mientras que otros críticos valoraron algunos aspectos de la producción.

"Es muy poco original. Pero lo peor de todo es que es muy aburrida (...) 'Manifest' es frustrante porque le falta impulso", cuestionó Margaret Lyons en el New York Times 

Por su parte, Daniel D'Addario valoró en Variety: "Es mejor de lo que debería ser (...) Una serie hecha con destreza y prestando atención a los detalles, incluso si estos son ridículamente indulgentes".



Te puede interesar

"The Last Of Us": llegó el primer tráiler de la esperada serie de zombis

Netflix anunció la nueva temporada de Élite con un video subido de tono

Dahmer: la nueva serie de Netflix causó la furia del familiar de una víctima

Lo último

"Argentina, 1985" fue elegida para representar al país en los Oscar

"The Last Of Us": llegó el primer tráiler de la esperada serie de zombis

Netflix anunció la nueva temporada de Élite con un video subido de tono

Dahmer: la nueva serie de Netflix causó la furia del familiar de una víctima