Cadena 3

Tuvieron que vivir juntos

La serie que DiCaprio obligó ver a Jonah Hill en cuarentena

Los actores compartieron el confinamiento cuando las grabaciones de "No miren arriba" se afectaron por la pandemia del coronavirus. Hill relató una divertida anécdota sobre las ficciones que veían.

28/02/2022 | 07:10

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill tienen una gran relación, lo que se demuestra en su química dentro y fuera de la pantalla. 

Ambos actores protagonizaron recientemente "No miren arriba", una sátira de Adam McKay disponible en Netflix en la que un asteroide destruirá el mundo y a nadie parece importarle. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

DiCaprio es uno de los astrónomos que lo descubre mientras que Hill hizo del bastante estúpido jefe de Gabinete hijo de la presidenta (interpretada por Meryl Streep).

Pero no todo fue simple: las grabaciones se vieron afectadas por el estallido de la pandemia de coronavirus en 2020 y, por su gran relación, los actores decidieron hacer cuarentena juntos en Boston.

Fue allí que, según contó Hill, quien también compartió elenco con su colega en "El lobo de Wall Street", vieron muchas películas. Pero hubo una serie que Leo le hizo ver y a que a él no le interesaba para nada por varios motivos: "The Mandalorian".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La producción de Star Wars, disponible en Disney+, es protagonizada por Pedro Pascal y narra las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República.

"Mientras estábamos encerrados durante el rodaje de la película, Leonardo DiCaprio y yo decidimos vivir juntos en Boston. No podíamos ir a restaurantes, así que compartíamos una casa y veíamos toneladas de películas", contó Hill a la revista W.

El problema es que a Jonah no le atrae demasiado la ciencia ficción como espectador. Según contó, si algo no ocurrió o es imposible que ocurre, no le interesa y pierde la concentración.

"Leo me hizo ver 'The Mandalorian' mientras rodábamos 'No miren arriba'. Está bien, Baby Yoda era muy bonito, pero me importaba un carajo porque no entendía nada de lo que estaba pasando", confesó sobre la serie y el tierno personaje que tiene.

"The Mandalorian" tiene dos temporadas disponibles y es considerada por muchos críticos como una de las mejores  series de los últimos tiempos. Antes de la llegada de su tercera parte, Disney lanzó "El libro de Bobba Fett", otra serie del universo Star Wars

Te puede interesar

¿Cuánto cobra por mes el niño de Titanic después de 25 años?

"No miren arriba": el director habló de las críticas al film

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Lo último

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

El documental que promete ser el más inquietante de Netflix

Anatomía de un escándalo: la realidad imita al arte