×
Cadena 3

Novedades del streaming

La serie que llegó a Netflix y enamoró a Stephen King

Se trata de "Misa de medianoche", una producción que desembarcó en la plataforma y que se ganó buenas críticas de los fanáticos del misterio y del terror. Mirá el avance.

21/09/2021 | 21:04

Stephen King, quien el pasado martes cumplió 74 años, es una referencia obligada para todos los amantes de la literatura de terror. Pero sus libros también inspiraron muchísimas películas y algunas series, muchas de las cuales son icónicas para el género.

Es por eso que cuando el escritor recomienda algo, que suele hacerlo en las redes sociales, sus seguidores lo siguen con atención.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese contexto, el maestro del terror se deshizo en elogios días atrás hacia una miniserie que llegó a Netflix. Se trata de "Misa de medianoche", creada por Mike Flanagan, el cerebro detrás de "La maldición de Hill House" y "La maldición de Bly Manor".

"Mike Flanagan creó una historia de terror densa y  hermosamente fotografiada, que escala a un alto nivel de horror en el séptimo y último episodio", valoró en su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La miniserie estrenó en Netflix este viernes y para muchos críticos ya es un "obligado" para los amantes del género, con una historia que combina el terror con lo sobrenatural.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia es la de una pequeña comunidad de una isla aislada, donde empiezan a ocurrir sucesos muy extraños luego del regreso de un joven caído en desgracia (Zach Gilford) y el arribo de un sacerdote muy carismático (Hamish Linklater), que trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero el "precio" que pagarán los habitantes por estos milagros que llegan repentinamente será muy alto.

Seguinos en Facebook y en Instagram para más novedades y recomendaciones de series y películas

Te puede interesar

Una idea excelente maltratada por un ejército de vampiros

Stephen King reveló qué película de terror no pudo terminar

El director herido por Baldwin dijo cómo debió ser la escena

Lo último

El director herido por Baldwin dijo cómo debió ser la escena

La película que tenés que ver si te gustó "Lupin"

Murió el actor que hizo del recordado Gunther en "Friends"

El actor argentino que murió por una granada en el set