Cadena 3

Aclamada serie

La temporada final de "This Is Us" ya está en streaming

Se trata de la sexta parte, que ya estrenó su primer capítulo a través de la plataforma Star+. La ficción dramática podrá verse de manera semanal. Conocé los detalles.

06/01/2022 | 13:08

El comienzo de la sexta y última temporada de "This Is Us", la popular y premiada serie dramática que sigue la vida familiar de una pareja y sus tres hijos en distintas líneas temporales, llegó este jueves a la plataforma de streaming Star+, donde podrá verse de manera semanal.

Escrita y producida por Dan Fogelman ("La vida misma"), la tira que desde su lanzamiento en 2016 recibió un Globo de Oro y cuatro premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense llega a su fin con 18 nuevos episodios que terminarán de relatar la historia de la familia Pearson.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"This Is Us" sigue las vivencias de Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia), una joven pareja de padres en los años 80, y se extiende a lo largo del tiempo para retratar las experiencias y relaciones de sus hijos, Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown), desde la época actual y ya transformados en adultos de cuarenta y tantos.

La serie, que con el paso de los años cosechó un importante grupo de seguidores y seguidoras, busca poner el foco con una lente melodramática en la complejidad de las relaciones humanas y en el peso del pasado, y desafiar los prejuicios sobre los personajes que los protagonistas creen conocer.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, se trata de una de las producciones mejor recibidas de los últimos años que no se originó en el terreno del streaming, esquivando así el formato privilegiado de temporadas cortas y estéticas cinematográficas.

Sin embargo, "This Is Us" triunfó con una propuesta más cercana a la TV tradicional, y si bien esta última entrega estará disponible de manera exclusiva en Star+, durante los años en los que fue transmitida por la cadena NBC llegó a alcanzar cifras de más de 10 millones de espectadores semanales en Estados Unidos.

Te puede interesar

Stranger Things: la gran ganadora del final fue la emoción

Kate Winslet encabezará una serie escrita por un argentino

Llegó el final de Stranger Things 4: lo que hay que saber

Lo último

Se presenta en Córdoba una obra homenaje a Violeta Parra

Los Minions, un bombazo en cines: ya superaron un récord

Stranger Things: la gran ganadora del final fue la emoción

Murió Joe Turkel, actor de "El resplandor" y "Blade Runner"