Cadena 3

Revelaron el tráiler

La versión femenina de Hulk es abogada y tendrá su serie

Se trata de "She-Hulk: Defensora de Héroes", protagonizada por Tatiana Maslany. Contará la historia de una mujer de 30 años que tiene los poderes de heroína verde. Hay otras figuras de Marvel y ya tiene fecha de estreno. 

19/05/2022 | 15:57

Marvel reveló en las últimas horas el primer tráiler de "She-Hulk: Defensora de Héroes", la serie que contará la historia de la versión femenina de Hulk.

La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una mujer que navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 años que también resulta ser una hulk verde con superpoderes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El presidente de Marvel, Kevin Feige, le dio la bienvenida a la actriz canadiense durante la presentación Upfront 2022 de The Walt Disney .

La serie tiene su fecha de estreno programada exclusivamente para la plataforma Disney+ para el próximo 17 de agosto.

Dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como escritora principal, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D'Esposito, la argentina Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

Te puede interesar

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Anatomía de un escándalo: la realidad imita al arte

La abogada de Johnny Depp salvó a un hombre en pleno vuelo

Lo último

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

El documental que promete ser el más inquietante de Netflix

Anatomía de un escándalo: la realidad imita al arte