Cadena 3

Aclamado director español

Las 11 películas de Almodóvar que se suman a Netflix

Antes de la llegada de "Madres paralelas", su último trabajo protagonizado por Penélope Cruz, la plataforma incorpora gran parte de la filmografía del cineasta. Conocé cuáles son.

09/02/2022 | 17:59

Como aperitivo a la llegada a la plataforma de "Madres paralelas", último filme de Pedro Almodóvar, previsto para el 18 de febrero, Netflix puso a disposición entre este martes y este jueves, once de los títulos más reconocidos del popular director manchego realizados entre 1983 y 2006.

Las películas que se sumaron el martes son "Entre tinieblas" (1983), "La ley del deseo" (1987), "Kika" (1993) y "Hable con ella" (2002).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, este miércoles se incorporaron "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" (1984), "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988), "La flor de mi secreto" (1995) y "La mala educación" (2004).

Finalmente, desde este jueves, los usuarios de la plataforma podrán ver "Tacones lejanos" (1991), "Carne trémula" (1997) y "Volver" (2006).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El 18 de febrero será el estreno de "Madres paralelas", su más reciente producción, protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta nueva película cuenta la historia de dos madres solteras que traban una especial relación en la habitación del hospital en donde están a punto de dar a luz, por supuesto que con la particular mirada y las inesperadas vueltas que caracterizan a las producciones del reconocido director español.

Te puede interesar

Le quieren pagar a Lady Gaga la mitad de lo que cobra Joaquin Phoenix

Para el cine y la TV, siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

La película de terror en Netflix que muchos sugieren no ver

Lo último

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz

Las enfermeras que mataban a los pacientes que consideraban débiles

¿Y si contratan a un locutor y se dejan de anunciar las series?