Cadena 3

A 30 años de la película

Las actrices de "Thelma y Louise" recrearon su icónico beso

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

20/06/2021 | 11:18

Susan Sarandon y Geena Davis revivieron el icónico beso y los mejores momentos de la película "Thelma y Louise", que protagonizaron hace 30 años.

Por el aniversario del estreno, las actrices participaron de una proyección benéfica donde se subieron al auto descapotable de la roadmovie que marcó un nuevo camino con su impronta feminista. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sarandon (74) usó una remera que decía "ella es mi Thelma y yo soy su Louise", mientras que Davis (64) se puso una con la leyenda "ella es mi Louise y yo soy su Thelma".

Las artistas aprovecharon para recrear el beso de la sorpresiva escena final, uno de los más recordados en la historia del cine.

Lo curioso es que el beso no estaba en el guion, sino que fue una sugerencia de Sarandon.  "Le dije a Ridley [Scott] y a Geena: 'Realmente me gustaría besarte', así que eso es lo que hicimos. Una toma. Una jugosa toma romántica y luego nos vamos a lo 'Dos hombres y un destino'", reveló en diálogo con Entertainment Tonight antes del evento.

La película cuenta la historia de una moza y una ama de casa que organizan un viaje juntas y en el camino se convierten en fugitivas de la Policía por matar a un violador.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La mayoría de las películas en las que he estado, si había más de una mujer, se convertían automáticamente en tus enemigas. Si había una mujer mayor y una mujer más joven, se odiaban porque una era mayor y una era más joven. Muy pocas veces las dos eran amigas. No había muchas películas así", expresó Sarandon.

Y valoró en otra entrevista con Hollywood Reporter: "Creo que ha sido uno de los mayores avances: hoy en día hay muchas actrices brillantes que hacen películas en las que las mujeres no son adversarias entre sí y tienen el poder de determinar su propio destino"

Te puede interesar

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

30 años del filme que reinventó los efectos especiales

Lo último

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix