Cadena 3

Última chance

Las películas que abandonan Netflix en los próximos días

Por cuestiones contractuales y por la aparición de nuevas plataformas, muchos films dejan el catálogo de la compañía de streaming. Algunas destacadas como "Mad Max" o "300" dicen adiós. Mirá.

29/11/2021 | 14:25

Netflix renueva su catálogo cada mes y, además de sumar nuevas producciones, también tiene que retirar muchas por el término de contratos o por el surgimiento de nuevas plataformas.

Es así que en los próximos días y en diciembre importantes películas dejan la plataforma, como "Mad Max: furia en el camino", "El infiltrado del KKKlan", "300" o "La Liga de la Justicia".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A continuación, repasamos por fecha los títulos que se van de Netflix (el día mencionado el film ya no estará en la plataforma): 

1 de diciembre

Mad Max: furia en el camino

En un desierto posapocalíptico, Max ayuda a una mujer indómita y a una banda de prisioneras contra un tirano, defenderse de los peligros y encontrar su patria. Dirigida por George Miller, la protagonizan Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Hugh Keays-Byrne.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

300 

En el año 480 antes de Cristo, existe un estado de guerra entre Persia, dirigidos por el Rey Xerxes (Rodrigo Santoro), y Grecia. En la Batalla de Thermopylae, Leonidas (Gerard Butler), rey de la ciudad griega de Esparta, encabeza a sus autonombrados guerreros en contra del numeroso ejército persa. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Gerard Butler. También se va "300: el nacimiento de un imperio", la secuela.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La caída del Halcón Negro

En octubre de 1993, una unidad de élite del Ejército de Estados Unidos es enviada a Mogadiscio, la capital de Somalia, para realizar una misión en plena guerra civil. Sin embargo, lo que parecía ser una misión sencilla se convierte en una pesadilla. Dirigida por Ridley Scott.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sorprendente Hombre Araña 2

La vida de Peter Parker no es como la de cualquier adolescente. El joven compagina su tiempo luchando contra el mal convertido en Spider-Man y estudiando en el instituto junto con la chica a la que quiere, Gwen. 

Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Richard Pryor, live in concert 

Shaft

Cuatro hermanos 

Set off 

Triple tap 

Operación regalo 

Jack Reacher 

El juez 

Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen y decide investigar el caso. Dirigida por David Dobkin y protagonizada por Robert Downey Jr.

Across Grace Alley

Break up 100

Don’t go Breaking my Heart 2

1000 rupee note 

Lágrimas del sol

El teniente Waters viaja con su equipo a Nigeria para rescatar a una doctora que se dedica a atender a las víctimas de la guerra civil, pero se niega a marcharse si Waters no le ayuda a trasladar a los lugareños a la frontera más cercana. Dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Bruce Willis y Monica Bellucci

Punto de quiebre

Remake de Point Break de 1991. Johnny es un joven rebelde que, tras dejar atrás su pasado, pasa a formar parte del FBI como agente especial. Un complicado caso de robos en serie le lleva a California donde deberá infiltrarse en un equipo de atletas de élite.

La buena esposa 

Mientras viaja a Estocolmo con su marido, que recibirá el Premio Nobel de Literatura, Joan se replantea su vida. Durante los 40 años de matrimonio, ha sacrificado su talento, sueños y ambiciones para apoyar al carismático Joe y su carrera literaria. Dirigida por Björn Runge, es protagonizada por Glenn Close, Jonathan Pryce y Max Irons.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Gente, lugares y cosas

She remembers, he forgets

Triumph in the skies

¡Asu Mare! 2

Mi nombre es Doris

The violin player

La sirenita (2018)

2 de diciembre 

Temple 

3 de diciembre

El infiltrado de KKKlan

En 1979, Ron se convierte en el primer policía negro de Colorado Springs, pero sus superiores no lo reciben con agrado. Ron y su compañero Flip, judío, afrontan una misión casi suicida: infiltrarse en el Ku Klux Klan local y desmantelarlo. Dirigida por Spike Lee, la protagonizan John David Washington y Adam Driver.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

5 de diciembre

Ted Bundy: durmiendo con el asesino

Ted Bundy y Liz son una pareja feliz sin mayores preocupaciones hasta que Ted es arrestado y acusado de una serie de horrorosos asesinatos. Dirigida por Joe Berlinger y protagonizada por Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

6 de diciembre 

No Game No Life Zero

10 de diciembre 

Khair y Baraka

13 de diciembre 

Being Mrs. Elliot

The first lady

Alakada reloaded 

El fantasma y la embustera

The vendor 

15 de diciembre

La Liga de la Justicia

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fishe.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Heaven’s garden 

Seoul Searching

3 türken & ein baby 

Isoken 

Potato Potahto 

Fifty

Te puede interesar

Las 20 películas más esperadas de 2022

La nueva "Scream" y comedia argentina: los estrenos de cine

La serie sobrenatural de Netflix de la que hablan todos

Lo último

Andrew Garfield mintió a su ex Emma Stone sobre Spider-Man

La serie sobrenatural de Netflix de la que hablan todos

La serie de El señor de los Anillos ya tiene título y fecha

Murió Gaspard Ulliel, actor de Hannibal y promesa en Marvel