Cadena 3

Recomendado por el artista

Lerner y el documental de Los Beatles: "Los humaniza mucho"

El cantante contó a Cadena 3 que la producción de Peter Jackson lo acercó a sus orígenes. Dijo que los muestra cercanos, con discusiones y diversión. "Son parte de mi identidad", expresó.

30/11/2021 | 16:21

Alejandro Lerner confesó en una entrevista con Cadena 3 que está "más pegado que nunca a sus orígenes" con la nueva serie documental de Los Beatles.

El músico argentino destacó que "The Beatles: Get Back" de Peter Jackson, estrenado recientemente en Disney+, es una forma de humanizar a la icónica banda de rock inglesa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es una forma de humanizarlos. Uno los tiene tan idealizados que cree que las canciones salieron como ya terminadas, se ve el trabajo; hay tiempo, competencia, desgano, discusiones, juegos, entusiasmo y soledad", describió el cantante, que presenta su nueva canción "Puro Sentimiento" junto a Carlos Santana y su nueva gira mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lerner valoró que la producción de tres episodios muestra por ejemplo a George Harrison esperando que le den lugar a sus canciones o también cómo se gestaron himnos como "Something o Let It Be", que no tenían la letra terminada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estoy más pegado que nunca a mis orígenes y mis raíces. Los Beatles son parte de mi identidad como lo es el rock argentino y la música nacional en general", destacó.

En ese sentido, apuntó que se sintió identificado como compositor al verlo. "Elegí esto porque escuché a Los Beatles, a Charly García, Armando Manzanero, tuve el honor de trabajar con Carol King, Paul Anka", subrayó.

Y cerró: "Para todos todos lo que tienen un amor por la música, Los Beatles fueron la influencia mayor".

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

8 curiosidades sobre el nuevo documental de Los Beatles

Revelan el tráiler del film de Los Beatles de Peter Jackson

El documental con la otra cara de Neymar que llega a Netflix

Lo último

"Peacemaker": caos, diversión y un superhéroe incorrecto

Vuelve "El marginal": el resumen de todo lo que pasó

"Modus", una oferta imperdible para fans del policial

Las 20 películas más esperadas de 2022