Cadena 3

Recomendado por el artista

Lerner y el documental de Los Beatles: "Los humaniza mucho"

El cantante contó a Cadena 3 que la producción de Peter Jackson lo acercó a sus orígenes. Dijo que los muestra cercanos, con discusiones y diversión. "Son parte de mi identidad", expresó.

30/11/2021 | 16:21

Alejandro Lerner confesó en una entrevista con Cadena 3 que está "más pegado que nunca a sus orígenes" con la nueva serie documental de Los Beatles.

El músico argentino destacó que "The Beatles: Get Back" de Peter Jackson, estrenado recientemente en Disney+, es una forma de humanizar a la icónica banda de rock inglesa. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es una forma de humanizarlos. Uno los tiene tan idealizados que cree que las canciones salieron como ya terminadas, se ve el trabajo; hay tiempo, competencia, desgano, discusiones, juegos, entusiasmo y soledad", describió el cantante, que presenta su nueva canción "Puro Sentimiento" junto a Carlos Santana y su nueva gira mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lerner valoró que la producción de tres episodios muestra por ejemplo a George Harrison esperando que le den lugar a sus canciones o también cómo se gestaron himnos como "Something o Let It Be", que no tenían la letra terminada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estoy más pegado que nunca a mis orígenes y mis raíces. Los Beatles son parte de mi identidad como lo es el rock argentino y la música nacional en general", destacó.

En ese sentido, apuntó que se sintió identificado como compositor al verlo. "Elegí esto porque escuché a Los Beatles, a Charly García, Armando Manzanero, tuve el honor de trabajar con Carol King, Paul Anka", subrayó.

Y cerró: "Para todos todos lo que tienen un amor por la música, Los Beatles fueron la influencia mayor".

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

4 películas para celebrar los 80 años de Paul McCartney

Ciclistas de Córdoba buscan romper un récord en una nueva serie documental

Emiten en TV un documental inédito del funeral de Evita

Lo último

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Ni por todo el oro del mundo Brad Pitt actuaría con Tom Cruise y Harrison Ford

Lewis Hamilton estuvo al borde de cumplir su sueño de actuar en la nueva Top Gun