×
Cadena 3

Un thriller para ver

Llega "La caza. Tramuntana", una serie española de suspenso

Es la continuidad de "La caza. Monteperdido", una producción que marca la continuidad de una historia que promete dejar al espectador sin aliento.

06/05/2021 | 12:02

Flow incorpora “La caza. Tramuntana”, una serie española, basada en la novela de Agustín Martínez y segunda parte de “La caza.Monteperdido”, un thriller dirigido por David Ulloa y Rafael Montesinos, protagonizado por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez.

Esta parte de la historia sigue al sargento Selva (Félix Gómez) en su arribo al pequeño pueblo de Tramuntana, en la sierra de Mallorca, con la misión de averiguar que ha pasado con su compañera Sara Campos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ella ha iniciado, poco antes, una investigación en ese mismo pueblo por el homicidio de Bernat Cervera, una de las personas más queridas del lugar y que fue asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Un suceso que puso patas arriba la vida de esa pequeña localidad y afectó la dinámica de todo el vecindario.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Para los que vieron Monteperdido, encontrarán a buena parte de un elenco ya popular. En el reparto figuran Llum Barrera, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Álvaro Rico, Óscar Molina, Victoria Pagès, Andrew Tarbet y Francesc Albiol en los roles más importantes.

La serie se encuentra disponible para los usuarios de Cablevisión, a través del Canal 1 HD o a través de la App de Flow, que es posible descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

El guionista Agustín Martínez expresó su satisfacción por el respaldo que su narración ha conseguido de la audiencia española. “Al final esta es una historia de un mal endémico que, por desgracia, está presente en nuestra sociedad: la prostitución. Y un paso más allá: la prostitución infantil y cómo en determinados lugares esto existe y está casi normalizado, de alguna forma. Por eso,los malos de esta serie no son malos psicópatas, sino en el fondo, gente normal. Y eso da todavía, más miedo”

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Flow anticipó también que gracias al acuerdo que suscribió recientemente con la Radio y Televisión Española ha logrado sumar al catálogo de contenidos “Isabel”, la serie que cuenta la historia de vida de Isabel I de Castilla, desde su niñez hasta que llega a ser la soberana más importante de España y “Promesas de arena” que relata cómo Lucía, una joven que trabaja para una organización no gubernamental, viaja a Libia en momentos de tremenda convulsión política.

Te puede interesar

Primeras imágenes de Natalia Oreiro en "Santa Evita"

Termina Unforgotten, de las mejores series de la década

5 películas españolas para no soltar la respiración

Lo último

El rodaje de una película revolucionó a un pueblo cordobés

Primeras imágenes de Natalia Oreiro en "Santa Evita"

"Luca", una historia sencilla y emotiva sobre la amistad

Salió un explosivo tráiler de la parte 2 de Sky Rojo