×
Cadena 3

Estreno de cine y streaming

Llegó "Cruella", los inicios de la villana con Emma Stone

La película por el momento está en formato "Premier Access" en Disney+ y llegará a las salas de cine de Córdoba con la flexibilización de las restricciones. Conocé los detalles.

28/05/2021 | 20:05

La ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land) protagoniza "Cruella" de Disney, un nuevo largometraje de acción real que estrenó este viernes en cines del mundo y de manera "premium" en la plataforma Disney+.

El "Premium Acces" para ver la película en la plataforma de streaming tiene un valor de $ 1.050 y es exclusivo para suscriptores. Posteriormente, estará en formato tradicional el 16 de julio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, estará en las salas de cine de Córdoba, que volverán a funcionar con los horarios limitados por las restricciones por el coronavirus desde este lunes.

El filme retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ambientada en los años '70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. 

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

A las órdenes del realizador australiano Craig Gillespie, la película propone un viaje a los años de formación de la criminal obsesionada con la piel de los perros dálmata, con una estética punk y una banda sonora con lo mejor del rock de la época.

Tal como ocurría en la novela de Dodie Smith de 1956 adaptada por primera vez en la recordada cinta animada de 1961, Cruella cuenta con dos secuaces: Horace (Paul Walter Hauser) y Jasper (Joel Fry), quienes en esta versión son dos ladrones y grandes amigos de la joven que temen que su tendencia a favorecer su lado oscuro los arrastre también a ellos al abismo.

Te puede interesar

Disney ya trabaja en una secuela de "Cruella"

"Cruella", retrato punk de una villana casi heroína

El rodaje de una película revolucionó a un pueblo cordobés

Lo último

El rodaje de una película revolucionó a un pueblo cordobés

Primeras imágenes de Natalia Oreiro en "Santa Evita"

"Luca", una historia sencilla y emotiva sobre la amistad

Salió un explosivo tráiler de la parte 2 de Sky Rojo