Cadena 3

Vibrante adelanto

Llegó el esperadísimo tráiler de la nueva "Misión Imposible"

Tom Cruise vuelve a ser Ethan Hunt en la primera parte de lo que apunta ser el final de la saga. Promete mucha acción, imponentes paisajes y más. Mirá el video.

23/05/2022 | 14:17

Paramount Pictures reveló este lunes el primer tráiler de "Misión Imposible: Sentencia mortal, parte 1", la próxima película de la saga protagonizada por Tom Cruise que promete muchísima acción en imponentes escenarios.

Cruise vuelve a ser el agente Ethan Hunt en esta nueva historia, que estará dividida en dos partes y apunta a ser el final de la saga. Christopher McQuarrie es el director en esta oportunidad, que ya estuvo a cargo de entregas anteriores de la franquicia: Misión imposible: Nación secreta (2015) y Misión imposible: Fallout (2018).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Muchísima acción en una historia de agentes muestra este primer avance que tiene desiertos, canales, trenes y pura adrenalina bajo la actuación de Cruise. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película llegará a los cines en julio de 2023 luego de varios retrasos que se generaron por la pandemia de coronavirus. Con una fecha programada para 2021, se fue posponiendo hasta llegar al año próximo. De todos modos, los fanáticos del actor podrán verlo desde este jueves en "Top Gun: Maverick", la continuación del éxito de los '80 que estrena en cines.

Benji (Simon Pegg), Luther (Ving Rhames) e Ilsa (Rebecca Ferguson) estarán de vuelta en esta nueva entrega de Misión Imposible.

Además, se suman al elenco Pom Klementieff (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Cary Elwes, Shea Whigam (Perry Mason) e Indira Varma (Obi-Wan Kenobi). También vuelve Vanessa Kirby como la Viuda Blanca

Te puede interesar

Las 20 películas más esperadas de 2022

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

Vuelven las brujas: la secuela de "Abracadabra" tiene avance

Lo último

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

El documental que promete ser el más inquietante de Netflix

Anatomía de un escándalo: la realidad imita al arte