Cadena 3

Expectativa de los fans

Llegó el esperado tráiler de Stranger Things y es impactante

La temporada final de la exitosa serie de Netflix está cada vez más cerca y ya revelaron el tráiler oficial que adelanta parte de lo que será. "Una guerra se acerca", expresan. Mirá el video

12/04/2022 | 14:19

La espera se hace cada vez más corta para los fanáticos de Stranger Things: Netflix reveló este martes un impactante tráiler de la primera parte de la cuarta y última temporada de la serie.

La historia sigue seis meses después de la batalla de Starcourt, que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El adelanto muestra que una posible "guerra" se avecina y parece que la protagonizarán los personajes principales de esta historia.

La serie fantástica creada por los hermanos Duffer fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, con un público cautivo entre el juvenil y el adulto. 

El 27 de mayo estrenará el volumen 1 de la última parte, mientras que el final se lanzará el 1 de julio.

La producción es protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), entre otros actores.

Te puede interesar

Netflix perdió casi un millón de suscriptores en seis meses

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

El provocador tráiler de "Blonde", film sobre Marilyn Monroe

Lo último

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz