Cadena 3

Próximo estreno

Llegó el impactante tráiler de Eternals, lo nuevo de Marvel

La película está dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. Es sobre una raza inmortal de héroes que vivió en secreto en la Tierra. Destaca Angelina Jolie. El video revela por qué no actuaron contra Thanos.

19/08/2021 | 16:17

Marvel lanzó este martes el esperado tráiler de la película "Eternals", la nueva historia de superhéroes dirigida por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar por su trabajo en "Nomadland".

La película se ubica luego de los eventos ocurridos en Los Vengadores: Endgame y llegará a los cines en noviembre de 2021.

La trama es sobre una raza inmortal de héroes de elite que vivieorn en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras lo ocurrido en "Endgame", una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La película incluye en el reparto a artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak y a Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja.

También es protagonizada por Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington ("Game of Thrones") interpretará a Dane Whitman. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Eternals", a su vez, está producida por Kevin Feige y es una de las cuatro películas de Marvel de 2021, con el estreno previo de "Black Widow", el próximo lanzamiento de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" y lo propio en diciembre con "Spider-Man: No way home". 

En esta oportunidad, la película no saldrá en formato Premier Access en Disney+ sino que primero estará exclusivamente en cines, tras la polémica y la demanda que presentó Scarlett Johansson.

Te puede interesar

Nuevos superhéroes, acción y más: los 4 estrenos de cine

Llegó "Hawkeye", la nueva serie de un ex vengador de Marvel

Scorsese: 79 años, 1 Oscar y 10 joyas cinematográficas

Lo último

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix