Cadena 3

Versión live action

Llegó el primer avance de la remake de Pinocho con Tom Hanks

La película, dirigida por Robert Zemeckis, llegará a la plataforma Disney+ este año. Pepe Grillo y una hada diferente a la original se pueden ver en el adelanto. Mirá el video.

31/05/2022 | 15:20

Disney reveló este martes el primer avance de "Pinocho" la nueva versión live-action del clásico de Disney que tendrá entre sus protagonistas a Tom Hanks.

El actor se pondrá en el rol de Gepetto en esta remake dirigida por Robert Zemeckis que estrenará directamente en la plataforma Disney+ el próximo 8 de septiembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El breve adelanto muestra parte del sueño de tener un hijo de este carpintero y de la aventura que implicará este milagro cuando su muñeco cobra vida, pero no deja ver claramente al personaje principal, que estará animado en 3D y cuya voz es brindada por Benjamin Evan Ainsworth.

Uno de los personajes que sí se pudo ver es Pepe Grillo (Joseph Gordon-Levitt), la voz de la conciencia de Pinocho. También se vio la interpretación de Cynthia Erivo como el hada azul, en una versión bien diferente a la de la versión animada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El elenco se completa con Keegan-Michael Key como el honrado Juan; Lorraine Bracco como Sofía, la gaviota; Luke Evans en el papel del cochero; Kyanne Lamaya como Fabiana su marioneta, Sabina; Giuseppe Battiston como el Señor Stromboli; y Lewin Lloyd como Polilla.

La producción se suma de esta manera a una serie de reversiones live-action que la compañía viene realizando, como el caso de "El rey león" o "Aladdin".

La historia también estrenará pronto otra versión animada dirigida por Guillermo del Toro y producida por Netflix, que contará con las voces de figuras como Ewan McGregor, Finn Wolfhard y Cate Blanchett.

Te puede interesar

Llegó un emocionante avance de Pinocho de Guillermo del Toro

El provocador tráiler de "Blonde", film sobre Marilyn Monroe

Game of Thrones: el impactante tráiler de la nueva serie

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia