×
Cadena 3

Expectativa de los fans

Llegó el primer video de lo que será la reunión de Friends

HBO difundió un tráiler y las primeras imágenes del especial que reúne al elenco de la sitcom que hizo reír a generaciones. Mirá las imágenes.

19/05/2021 | 16:13

El esperado reencuentro está a pocos días de estrenar: "Friends: La Reunión" llegará el 27 de mayo a la plataforma HBO Max, que desembarcará en junio a Latinoamérica.

El especial -que no está guionado- cuenta con la participación de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry  y múltiples artistas invitados, entre los que destacan David Beckham, Lady Gaga, Justin Bieber, entre otros grandes nombres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los protagonistas de la exitosa serie dialogaron con la revista People en la previa y valoraron que les volvieron grandes recuerdos a la hora de encarnar nuevamente al grupo de amigos de la comedia.

“Siempre siento que Mónica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Como en la venta de pasteles de la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería muy molesta. Estaría a la cabeza de la PTA (asociación de padres y maestros) o algo parecido”, contó Courtney Cox a People.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches”, aventuró Matt LeBlanc, mientras que Matthew Perry -Chandler-dijo que "se habría comido todos los sándwiches".

David Schwimmer dijo que su personaje Ross hubiese jugado con los huesos a ser paleontólogo y que "invertiría en la tienda de sándwiches y perdido muchos de sus ahorros para sus hijos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Jennifer Aniston, por su parte, expresó que volver a juntarse era como estar con su familia. "No tengo hermanas. Es lo que asumo que son las hermanas”, valoró.

El especial fue rodado en el mítico Stage 24 de California, donde grabaron la comedia original de 10 temporadas que concluyó en 2004.

"Friends: The Reunion" fue dirigido por Ben Winston y producido por los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane. Kevin S. Bright. Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer también son productores ejecutivos del especial.

Según reveló el sitio Variety por fuentes cercanas al proyecto, las estrellas recibirían unos 2,5 millones de dólares por su participación. El especial iba a estrenar en 2020, pero la pandemia retrasó las cosas.


Te puede interesar

Es ídolo en "Okupas" pero jamás vio un capítulo de la serie

El elenco de "Friends" se animó a cantar el tema de la serie

Volvió Succession, una de las series recientes más aclamadas

Lo último

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar

¿Cómo funcionan las armas de utilería que se usan en cine?

Tragedia en el set: cuando la realidad imita al arte