Cadena 3

Despejó varias teorías

Llegó el tráiler de la nueva Spiderman: revolucionó internet

Los fans de Marvel y del superhéroe arácnido hicieron tendencia todo lo vinculado a la nueva película con Tom Holland. Abrió nuevos interrogantes y se vio a un personaje de las primeras películas que regresa. Mirá.

24/08/2021 | 11:32

El esperado tráiler de "Spider-man: sin camino a casa" finalmente vio la luz este lunes por la noche y despejó muchos interrogantes y teorías que los fanáticos del superhéroe tenían.

La película protagonizada por Tom Holland muestra la continuación de la historia de Peter Parker, luego de lo ocurrido en "Spider-man: lejos de casa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los regresos que más expectativa generó y se confirmó en el adelanto es el de Alfred Molina como el villano "Dr. Octopus".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y esta aparición se da porque se confirmó una de las teorías: habrá un multiverso que aparentemente se abre por la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) a Peter Parker para que la gente olvide su verdadera identidad. 

Eso ocasiona que regresen enemigos de otras películas, como El Duende Verde, de quien se puede ver una de sus clásicas granadas -aunque no se sabe si volverá William Dafoe-, El Hombre de Arena y Electro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Eso dio pie además a la posibilidad de que en este multiverso estén Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a los Spider-Man que hicieron en las películas anteriores.

Además, muchos fanáticos de Marvel se ilusionaron con la posible presencia de Matt Murdock, el superhéroe Daredevil, como posible abogado en una de las escenas del tráiler.

Las imágenes eran tan esperadas que las redes sociales estuvieron a tope de comentarios y tendencias sobre lo que se pudo ver y lo que esperan que pase en el film. 

La película estrenará exclusivamente en cines el próximo 16 de diciembre y es uno de los títulos más esperados del año entre los aficionados por los héroes. 

Te puede interesar

El provocador tráiler de "Blonde", film sobre Marilyn Monroe

Game of Thrones: el impactante tráiler de la nueva serie

La última de Spider-Man finalmente llegó al streaming

Lo último

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz