×
Cadena 3

Expectativa de los fans

Llegó el tráiler final de la próxima película de Spielberg

"Amor sin barreras" es una adaptación de un clásico que estrenará en diciembre y cuenta la historia de dos jóvenes en el marco de una rivalidad entre dos grupos. Mirá el video.

15/09/2021 | 17:43

La película "Amor sin barreras", dirigida por el ganador del Oscar Steven Spielberg, estrenó este miércoles un nuevo tráiler acompañado de imágenes que revelaron más detalles de cómo será esta adaptación.

Le película cuenta una historia de rivalidades y amor juvenil entre una joven puertorriqueña y un norteamericano en la ciudad de Nueva York en 1957. Se trata de una nueva versión de la película de 1961 y del musical de Broadway de 1957.


La adaptación de la historia que explora el amor prohibido entre María (Rachel Zegler) y Tony (Ansel Elgort), en el marco de la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos pandillas adolescentes de diferentes grupos étnicos. Es una remake del filme que en 1961 comandaron Robert Wise y Jerome Robbins.

El elenco también incluye a Ariana DeBose (Anita) David Alvarez (Bernardo), Mike Faist (Riff), Josh Andrés Rivera (Chino), Ana Isabelle (Rosalía), Corey Stoll (el teniente Schrank), Brian d’Arcy James (el oficial Krupke) y Rita Moreno (como Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony). 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El equipo creativo de la película reunió a grandes artistas de Broadway y Hollywood para llevar adelante la película. , como Justin Peck, ganador de un premio Tony quien coreografió los números musicales del film. 

Las imágenes dejan entrever que habrá mucho baile, acción y romance; todo bajo el acompañamiento musical que se espera para el género. También en el marco de una historia de inmigración y una lucha por salir adelante.

Se trata de la primera incursión de Spielberg en el genero musical y cuenta con un guion de Tony Kushner, quien ya trabajó con el mítico realizador en Múnich (2005) y Lincoln (2012).

También tiene al reconocido director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador de un premio Grammy Gustavo Dudamel, quien dirigió la grabación de la emblemática banda sonora, al compositor y director nominado a los Oscar David Newman (Anastasia), quien organizó la partitura de la película, a la compositora ganadora de un Tony Jeanine Tesori ("Fun Home. Una familia tragicómica"; "Millie, una chica moderna"), quien supervisó al elenco en las voces y el supervisor de música nominado a los premios Grammy Matt Sullivan (La Bella y la bestia, Chicago), quien se desempeña como productor ejecutivo de la película.

La película también producida por Spielberg estrenará en cines el próximo 9 de diciembre.

Te puede interesar

La próxima película de Steven Spielberg ya tiene tráiler

¿Cómo funcionan las armas de utilería que se usan en cine?

Tragedia en el set: cuando la realidad imita al arte

Lo último

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar

¿Cómo funcionan las armas de utilería que se usan en cine?

Tragedia en el set: cuando la realidad imita al arte