Cadena 3

La intimidad de la familia

Los Montaner tendrán su serie en Disney+: cómo será

La producción promete exhibir momentos cotidianos del cantante argentino-venezolano y sus allegados. Mirá el anuncio.

15/05/2022 | 11:34

El cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner y su familia serán el centro del docu-reality “Los Montaner”, que llegará este año a la plataforma de streaming de Disney+ y promete exhibir momentos de su vida diaria, sus desafíos y conflictos, momentos relevantes y el detrás de escena de sus shows.

Encabezada por el cantante nacido en Avellaneda, la familia Montaner trasladará así su muy activa vida digital, donde suelen volcar muchas de las novedades de su cotidianidad para sus millones de fans, a una serie de diez episodios de entre 40 y 45 minutos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Serán de la partida Ricardo y su esposa Marlene, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y las respectivas parejas de los tres, la diseñadora colombiana Sara Escobar, la actriz y cantante argentina Stefi Roitman y el cantante colombiano Camilo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De su mano, y como una suerte de versión latina de “The Osbournes” o “The Kardashians”, el público asistirá a bodas, nacimientos, celebraciones, el 'backstage' de sus carreras artísticas y su lujosa vida de yates, vuelos privados y paradisíacas casas en Miami.

Fenómeno de redes, admirados y también criticados, los Montaner prometen una mirada intimista como nunca antes ofrecieron.

Aún sin fecha de estreno oficial pero con un trailer ya disponible que da cuenta de algo de lo que se verá, la serie fue creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por Ntertain Studios.

Te puede interesar

2 esperados estrenos de superhéroes renuevan las plataformas

Llegó el primer avance de la remake de Pinocho con Tom Hanks

Lo último

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

El documental que promete ser el más inquietante de Netflix

Anatomía de un escándalo: la realidad imita al arte