×
Cadena 3

Secretos y detrás de escena

Luis Miguel: por qué el capítulo 4 fue el favorito de Boneta

El actor mexicano que interpreta al artista y las actrices que se ponen en la piel de su hija Michelle en las dos etapas revelan detalles de cómo lo hicieron, en una nueva entrega de "Detrás del Sol". Mirá el video.

03/05/2021 | 17:52

El episodio 4 de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" explora por qué la relación de Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, está como está en el presente y busca mostrar qué fue lo que pasó en el pasado que la dejó así.

"El capitulo es de mis preferidos, porque va de Michelle, es el capítulo de Michelle. Cuando es joven, él siente que ser papá es fácil, que lo puede todo. La lleva al set y no pasa nada, se pone por encima de lo que es ser papá", reflexiona Diego Boneta en una nueva edición de "Detrás del Sol", el clip que muestra las reflexiones y el detrás de escena de cada capítulo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Boneta destaca el trabajo "fenomenal e increíble" que hace Valery Sais, la pequeña que interpreta a Michelle de niña. La propia Valery confiesa en el detrás de cámara cómo hizo para no sentirse mal en el set en la escena en que "Luismi" se enoja con ella. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Me encanta ver los contrastes en la línea de tiempo. En una, Michelle persigue al papá y, en el presente, Luis Miguel va por Michelle

Por su parte, Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle de grande, valora que en el capítulo "El Rey Sol" por primera vez siente que va a perder a su hija para siempre.

"Cuando se va rendido es cuando se le ve por primera vez el humano, alejado de la superestrella. Eso es lo que me gusta. Michelle lo humaniza todo el tiempo, a ella no le importa que su papá sea una estrella, es su papá", destaca Achaga.

Otro fragmento de "Detrás del Sol" está dedicado al publicista Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) y su forma de encarnar al nuevo villano de la serie.

Sobre ese punto, Boneta resalta: "Es un personaje que me fascina. No es el malo de 'malolandia'; es muy inteligente, frío y calculador. Usamos referencias de American Psycho. Es un tipo que sabe qué decirle a Luis Miguel, qué cosas le gustan. Es distinto a Luis Rey, el villano de la primera temporada, este crece en el tiempo".

Te puede interesar

Luis Miguel, temporada 2: el lado oscuro del sol

"Luis Miguel": los secretos y el detrás de la temporada 2

Netflix revela el tráiler y fecha estreno de Lupin parte 2

Lo último

Atractiva oferta de suspenso con "La mujer en la ventana"

Especial de Friends: cuándo sale y quiénes son los invitados

Mario Casas contó lo que más le gustó de "El inocente"

Mario Casas: ¿Qué lo enamora y qué papel le afectó más?