Cadena 3

Expectativa de los fans

Luisana Lopilato vuelve a Netflix: "Pipa" ya tiene fecha

El final de la trilogía de la investigadora Manuela Pelari está cada vez más cerca de su estreno en la plataforma. La compañía reveló un video adelanto y la actriz lo celebró con fotos en sus redes. 

22/06/2022 | 17:06

Luego de un rodaje en el que se presentaron varios obstáculos, está todo listo para que Luisana Lopilato regrese a Netflix con Pipa, el final de la trilogía que gira en torno a la investigadora Manuela "Pipa" Pelari.

"Preparen los pochoclos", anunció desde Italia, donde se encuentra de vacaciones la actriz argentina que está radicada en Vancouver, Canadá.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de Perdida (2018) y La corazonada (2020), Alejandro Montiel vuelve a dirigir la historia basada en el personaje que creó Florencia Etcheves en sus novelas que llegará a la plataforma el próximo 27 de julio.

Según adelanta la sinopsis oficial, en este cierre, Pipa ya no es la misma que antes: "La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El elenco se completa con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, ??Mercedes Burgos y Javier Flores, entre otros. Mientras que la producción estuvo en manos de Fam contenidos y Corinthian Argentina; y el guión es de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. .

El proyecto se rodó en Buenos Aires, Salta y Jujuy y en octubre pasado tuvo como locación a la Escuela Eduardo Casanova de Tilcara y se desató un escándalo entre los padres de los alumnos, quienes denunciaron a la institución por incumplimiento de los protocolos contra el Covid-19. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"En la jornada de este miércoles 13 de octubre durante el horario escolar del turno tarde (13:30 a 17:30) en presencia de todos los grados tomando clases se llevó adelante la filmación de escenas de la película Pipa (Netflix). Durante toda la tarde las niñas y niños fueron retenidos en las aulas, no se les permitió salir al recreo, ni utilizar los sanitarios. Se les prohibió hablar y se les exigió mantener un ambiente de silencio necesario para llevar adelante la filmación", reza el comunicado que difundieron y destacaron que los niños todavía no estaban vacunados y aún así permitieron que ingresara "gran cantidad de personal a un espacio publico con el único fin de llevar adelante un negocio privado".

Y cuando parecía que no iba a surgir ningún otro inconveniente, a principios de noviembre Lopilato contrajo coronavirus.

"Hola a todos. Quería mandarles un beso gigante, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quiero mandarles un poco de tranquilidad a todos los que se preocuparon. Estoy bien y mi familia también. Estamos todos bien. Les mando un beso gigante y estén atentos dentro de muy poquito voy a estar subiendo más material", comunicó a través de sus redes sociales.

Pero finalmente, durante los primeros días de diciembre pudieron concluir el trabajo.

"Pipa. Un proyecto que me hizo y me hace muy feliz. ¡Gracias a todo el equipo de producción, los que están detrás de cámara y actores por semejante experiencia! Cada día valoro más el trabajo y esfuerzo que implica una producción de esta magnitud. 10 semanas de rodaje, lejos de las familias, muchos hoteles, rutas y viajes", manifestó la actriz.

Te puede interesar

Netflix anunció tres nuevas películas argentinas: cuáles son

La nueva película de acción que es una joya para el finde

Terror del bueno y aventura canina: los estrenos de cine

Lo último

La nueva película de acción que es una joya para el finde

La abogada de Johnny Depp salvó a un hombre en pleno vuelo

3 comedias escandinavas para maratonear

Intimidad: cómo sobrevivir a la difusión de un video sexual