×
Cadena 3

Exclusivo de Cadena 3

Mario Casas: ¿Qué lo enamora y qué papel le afectó más?

"Soy muy fácil", confesó el actor español que protagoniza "El Inocente" en diálogo con Cadena 3. También contó que el personaje de una película reciente le generó fuertes cambios. Mirá.

13/05/2021 | 16:56

Mario Casas protagoniza "El Inocente", la miniserie de suspenso que es furor en Netflix. Pero además de la actuación, el artista genera suspiros de seguidoras y seguidores de todo el mundo por su "facha". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, Casas confesó que le atrae la naturalidad, la humildad y la "normalidad" de una mujer.

"Soy bastante poca cosa. Es encontrar alguien con quien conectes, normal. Soy muy fácil. Te puedes enamorar de la persona que menos esperas", reflexionó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El actor también contó cómo durante el rodaje de El Inocente casi suspenden una escena "hot" con Aura Garrido (Olivia en la serie) por la pandemia: "Sólo tengo una escena íntima con Olivia. Nos preguntaron si la queríamos hacer. Dijimos que sí, nos estábamos testeando cada día. Pero fue raro".

Un personaje que lo afectó profundamente

El intérprete español consideró que Mateo Vidal -protagonista de El Inocente- no fue un personaje del que le costó mucho desprenderse al volver a su casa, pero que sí lo golpeó el que hizo en "El Practicante", su última película en Netflix.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay personajes que te consumen. En esa película estoy en una silla de ruedas, adelgacé 5 o 6 kilos en el rodaje, es oscuro, un psicópata. Te cambia la energía y el físico; podés tardar meses en recuperar tu ser y manera de vivir".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Cuando construyes un personaje desde la honestidad se queda en ti y a veces es difícil deshacerte. Es parte del trabajo, a mí me gusta. Necesito estar completamente dentro, sentir que soy el personaje cuando grabo porque sino siento que engaño al público", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

5 películas españolas para no soltar la respiración

Mario Casas contó lo que más le gustó de "El inocente"

La serie de Netflix que causó revuelo por su parecido a otra

Lo último

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar

¿Cómo funcionan las armas de utilería que se usan en cine?

Tragedia en el set: cuando la realidad imita al arte