×
Cadena 3

La cartelera se renueva

Marvel, "El juego del miedo" y más: los 4 estrenos de cine

El gigante de los superhéroes suma a un nuevo protagonista a la gran pantalla, mientras que la icónica franquicia de terror agrega otra película. Conocé los estrenos y mirá los tráilers.

02/09/2021 | 19:21

Nuevas películas se sumaron este jueves a las carteleras de cine del país, entre las que destacan la última de Marvel Studios con un nuevo superhéroe y otro film de la franquicia de terror "El Juego del miedo". 

También hay dos estrenos en el Cineclub Municipal Hugo del Carril de la ciudad de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos

En el centro de la historia está Shang-Chi, un joven que lleva una vida tranquila en San Francisco, hasta que un grupo de asesinos le quita un colgante que le regaló su madre cuando era joven. A raíz de ese episodio, él y su mejor amiga Katy viajan a Macao, para advertir a la hermana de Shang-Chi, Xialing, que el peligro también se acerca a ella, y poco a poco se ven envueltos en una trama que involucra a su pasado, su familia y la Organización de los Diez Anillos.

Se trata de una adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Espiral, el juego del miedo continúa: 

Se trata de un reinicio de la icónica saga de terror que suma a Chris Rock al elenco.

Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino.

After: almas perdidas

Inspirada en los bestsellers de Anna Todd, es la tercera entrega de la saga adolescente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Peter Rabbit: conejo en fuga

Segunda entrega de la película infantil. A pesar de sus esfuerzos, Peter parece que no puede eliminar su reputación de travieso entre los otros conejos. Cuando sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde las travesuras están bien vistas y toleradas, pero su familia viene a buscarlo para traerlo de vuelta a casa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cineclub Municipal Hugo del Carril

Una casa sin cortinas

(Una casa sin cortinas, Argentina, 2021, DCP, 91, AM18)

Documental dirigido por Julián Troksberg.

La bailarina María Estela Martínez, más conocida como Isabel Perón, logró lo que en su momento no pudo hacer Evita: convertirse en la primera presidenta de América. Sin embargo, el paso del tiempo fue borroneando su imagen hasta transformarla en una figura fantasmal de la historia argentina.

Martin Eden (reestreno)

 Martin Eden

(Martin Eden, Italia, 2019, DCP, 119’, AM13)

Dirección: Pietro Marcello. Con Luca Marinelli, Jessica Cressy.

Martin Eden es un chico humilde de pueblo que se gana la vida trabajando como marinero. Un día, Martin defiende de una agresión a Arturo, un joven de clase alta. Como agradecimiento, éste invita a Martin a su hogar y poco a poco le va introduciendo en su estilo de vida. El joven conoce así las ventajas de la educación, y ve esto como una oportunidad para progresar y convertirse en el escritor que ha decidido que quiere ser, mientras aprovecha al máximo el tiempo entre lujos. Martin recibirá un impulso inesperado cuando conozca a Elena, la hermana de Arturo, de la que se enamora al instante.

Te puede interesar

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis

La nueva de Clint Eastwood y más: los 4 estrenos de cine

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis