Cadena 3

Esperada película

Marvel reveló intenso adelanto de la nueva "Doctor Strange"

El avance de "En el multiverso de la locura" continúa la historia del hechicero místico interpretado por Benedict Cumberbatch. Vuelve Wanda y aparece una versión maligna del protagonista. Mirá.

22/12/2021 | 18:33

Marvel reveló este miércoles un potente adelanto de "Doctor Strange en el multiverso de la locura", la secuela de la película sobre el místico hechicero de la franquicia de superhéroes.

El avance fue también una de las escenas poscréditos de "Spider-Man: Sin camino a casa", película en la que el mago interpretado por Benedict Cumberbatch ayuda al joven Peter Parker a que la gente olvide su identidad, lo que desata la llegada de personajes de otros universos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La película será una continuación de lo que ocurrió en la película del Hombre Araña y en las series WandaVision y Loki.

Es que estarán también los protagonistas de estas tiras, uno de ellos interpretado por Tom Hiddleston y en el otro caso el de Wanda Maximoff, en la piel de Elizabeth Olsen.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La apertura del multiverso podría significar una catástrofe, por lo que Strange va por la ayuda de Wanda, quien se alejó de la acción luego de haber tomado el control de Westview.

En el adelanto también está el personaje de Wong (Benedict Wong), quien ahora oficia como hechicero supremo. Además, hay un cameo a América Chávez (Xóchitl Gómez), quien integra los Jóvenes Vengadores en los cómics de Marvel.

Una de las grandes sorpresas está en el final del adelanto, que muestra a una versión maligna del Doctor Strange, personaje similar al que se pudo ver en la serie animada What If...?. "Las cosas se salieron de control", dice quien podría ser el antagonista del film

Sam Raimi, quien estuvo a cargo de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire, es el director.

El estreno de la película en cines está previsto para el próximo 6 de mayo.

El elenco se completa con Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez. En tanto, Michael Waldron y Jade Halley Bartlett fueron los guionistas.

Te puede interesar

2 esperados estrenos de superhéroes renuevan las plataformas

Elizabeth Olsen cargó contra quienes critican a Marvel

El épico nuevo avance de la serie de El Señor de los Anillos

Lo último

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz