×
Cadena 3

Expectativa por la película

Moda, crimen y elenco brutal en el tráiler de House of Gucci

Lady Gaga acapara la atención como Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver). También se ve a un Jared Leto irreconocible. Mirá el video.

31/07/2021 | 19:57

Finalmente vio la luz el primer avance de "House of Gucci", la película que girará en torno a la vida y el crimen de Maurizio Gucci, empresario nieto del fundador de la marca emblema de la moda italiana .

La producción del reconocido director Riddley Scott ("Blade Runner", "Alien") llegará a los cines en noviembre y tiene un elenco espectacular: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Al Pacino y Salma Hayek.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El avance muestra a Gaga como Patrizia Reggiani, la ex esposa del empresario (interpretado por Adam Driver), quien fue condenada a 18 años de prisión por planear el asesinato de su pareja.

La familia de Maurizio Gucci se completa con los papeles de un irreconocible Jared Leto (Paolo Gucci), Al Pacino (Aldo Gucci) y Jeremy Irons (Rodolfo Gucci).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las imágenes dejan ver algo del trasfondo de ese asesinato, la influencia de Reggiani en Gucci, las fiestas en Studio 54, los desfiles y más.

También hay ropa que es lujosa hasta en la nieve, en una escena con un majestuoso paisaje blanco.  

El film está basado en una novela de Sara Gay Forden, adaptada en los libretos por Roberto Bentivegna. 

Polémica con la familia 

Luego de que trascendieran las primeras imágenes de la película, a principio de año, la bisnieta de Guccio Gucci -fundador de la marca-, Patrizia Gucci, condenó el proyecto en un comunicado.

“Están robando la identidad de toda una familia para hacer dinero, solo para alimentar el sistema de Hollywood. Como cualquier familia, tenemos una identidad y privacidad. Podemos hablar de cualquier cosa, pero hay límites que sencillamente no se pueden cruzar”, cuestionó en una entrevista posterior.

Te puede interesar

Catarata de anuncios de Netflix: Cobra Kai, Bridgerton y más

La guerra legal de Britney Spears llega a Netflix: el avance

Épica medieval en el tráiler del nuevo film de Ridley Scott

Lo último

Catarata de anuncios de Netflix: Cobra Kai, Bridgerton y más

Un actor de Harry Potter colapsó en pleno partido de golf

¿Qué puede salir mal si el que te cuida es Liam Neeson?

Murió el director de "Un lugar llamado Notting Hill"