Cadena 3

Disputa interminable

Muestran los trapos sucios del juicio de Johnny Depp

Se trata de los documentos que  presentaron tanto los abogados del actor como los de Amber Heard. La jueza no les permitió usarlos , pero ahora están liberados.

05/08/2022 | 09:34

Por las dudas de que los lectores lo hayan olvidado, es necesario recordar que Johnny Depp demandó a su exexposa Amber Heard por sugerir que él había ejercido violencia contra ella cuando vivían juntos .Sus quejas fueron aceptadas y  ella obligada a indemnizarlo con poco más de 10 millones de dólares. Paralelamente y por expresiones inconvenientes de sus abogados, él recibió la orden de depositar 2 millones de dólares en la cuenta de Amber.

Desde la finalización del proceso judicial realizado en Virginia, que millones vieron en directo , no pasa un día sin que aparezcan detalles del cinematográfico juicio.

Los abogados de Jhonny  intentaron presentar fotos de desnudos de Amber, un video del reality show donde apareció Whitney, su hermana, las relaciones  amorosas de ambas, y la breve etapa que la protagonista de "Aquaman"  tuvo como bailarina exótica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 Los abogados de la actriz pidieron a la jueza que no tomara la información como evidencia, ya que se trataba de una serie de “asuntos personales irrelevantes”.

Otro de los alegatos giró en torno a la supuesta impotencia sexual de Depp. La defensa de Amber quiso demostrar que la disfunción eréctil que padecía el actor pudo haber contribuido a su  supuesto comportamiento violento .

Los letrados de la actriz intentaron incluir esa prueba diciendo que para ellos era  “absolutamente relevante”,  porque  explicaría el motivo por el que Depp habría abusado sexualmente de ella.

También se pudo conocer que los abogados de Depp bloquearon la publicación de un intercambio de mensajes entre el actor y Marilyn Manson, que ha sido acusado de abusos sexuales por parte de algunas de sus ex parejas, como la actriz Evan Rachel Wood. Manson fue un amigo incondicional para Depp en la etapa más turbulenta de su relación con Heard.


Te puede interesar

Con su agradecimiento Johnny Depp hizo explotar TikTok

¿Y si es Amber la que golpeaba a Johnny Depp?

Amber Heard reclama un nuevo juicio

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia