×
Cadena 3

Tragedia en Estados Unidos

Murió en un accidente aéreo el actor de "Tarzán" en los '90

Joe Lara tenía 59 años y falleció luego de que la avioneta privada en la que viajaba cayera sobre un lago en Tennessee. 

01/06/2021 | 13:04

William Joe Lara, el actor que protagonizó "Tarzán en Manhattan" en 1989 y volvió a ponerse en la piel del famoso personaje en la versión televisiva de los '90, murió a los 59 años al caer la avioneta privada en la que viajaba sobre el lago Percy Priest , minutos después de su partida desde un aeropuerto ubicado en Tennessee.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El accidente por causas que aún se desconocen se produjo cuando el intérprete, su esposa y cinco personas más, todos ellos autoridades de la iglesia cristiana Remnant Fellowship se dirigían a Palm Beach para una misión religiosa, informan diarios de Estados Unidos. Todos murieron por el impacto.

Lara era un actor y cantante que alcanzó la popularidad cuando encarnó al mítico "Rey de los Monos" en una versión cinematográfica de 1989 en la que la historia se desarrollaba en plena ciudad de Manhattan.

El actor y su esposa estaban en la avioneta que cayó a un lago en Estados Unidos.

A raíz de esa labor, y a sus dotes como buzo y piloto, el actor fue convocado nuevamente para la serie "Tarzan: the epic adventures", que se emitió entre 1996 y 1997; además de participar en otras películas de acción como "Steel Warrior", de 1993; y "Steel Frontier", de 1995.

A principios del 2000, el actor había abandonado la actuación para dedicarse a la música country y a su trabajo como miembro de la congregación religiosa fundada por su esposa Gwen Shamblin Lara.

Te puede interesar

Murió un actor de "La Casa de Papel" a los 52 años

Johnny Depp cumple años: la caída del tipo de las mil caras

De Niro sufrió un accidente doméstico y suspende su rodaje

Lo último

El cine cordobés fue premiado en el Festival de Málaga

40 años de Indiana Jones: así se dio el dúo Spielberg-Lucas

"El Señor de los Anillos" tendrá una nueva película animada

Imperdible: con "Los Simuladores", Netflix estrenó Lupin 2