Cadena 3

Desilusión de los fans

Netflix canceló la serie que "destronó" a Gambito de Dama

La producción estrenó a fines de 2020 y en varios rankings diarios de lo más visto de la plataforma se impuso en el primer lugar, mientras la otra miniserie sobre ajedrez era furor.

08/11/2021 | 13:54

Netflix no titubea en cancelar una producción si los costos no rinden realmente los frutos que esperan, entre otras razones. Así pasó en el último tiempo con series como "El legado de Júpiter" o "Hit and Run", que pese a haberse posicionado en altos lugares de los rankings diarios de lo más visto en la plataforma, se les bajó el pulgar para una continuación.

Eso ocurrió en los últimos días con "Tiny Pretty Things", una producción estadounidense que llegó a Argentina en diciembre de 2020 y que sorprendió en varios países del mundo por haber superado durante varios días en los primeros puestos de lo más visto a la exitosa miniserie "Gambito de Dama", que supo conquistar a la audiencia con la historia de la ajedrecista Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), su destreza y sus adicciones. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tiny Pretty Things" se centra en una escuela de ballet en la que su estudiante estrella es víctima de un misterioso sabotaje. Luego del ataque, su reemplazante se sumerge en un mundo de mentiras, traición y competencia feroz.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Brennan Clost, uno de los protagonistas, fue quien informó que no continuarían para una segunda temporada en su cuenta de Instagram. "Trabajo soñado de principio a fin", lamentó el intérprete.

La ficción, que fue bien recibida por la crítica y estuvo al menos 10 días en el primer puesto de lo más visto, está basada en un libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton. La trama sigue a un grupo de jóvenes que asiste a la academia de danza Archer en Chicago, un lugar para gente de distintos orígenes en el que todos comparten la cualidad de tener un gran talento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El reparto de Tiny Pretty Things se completa con Kylie Jefferson, Barton Cowperthwaite, Bayardo De Murguia, Damon J. Gillespie, Casimere Jollette, Anna Maiche, Daniela Norman, Michael Hsu Rosen, Tory Trowbridge, Jess Salgueiro y Lauren Holly.

Muchos usuarios que habían agarrado cariño por la serie lamentaron la cancelación a través de las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

Dos series muy queridas abandonan Netflix: hubo revuelo

Lo último

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix