Cadena 3

Novedades en la plataforma

Netflix canceló una de sus comedias más recientes

La segunda temporada había estrenado días atrás, pero decidieron no seguir con el proyecto. Los detalles.

09/05/2022 | 20:59

Netflix suele cancelar repentinamente series que, aunque sean queridas por algunos usuarios, los costos o el rendimiento que generan no se traduce en lo esperado.

Tal es el caso de "Fuerza Espacial", la serie cómica protagonizada por Steve Carrell y de importante elenco que estrenó recientemente su segunda temporada pero que ya no tendrá tercera.

La serie estrenó en 2020 y fue desarrollada por el reconocido actor ("Virgen a los 40", "Beautiful Boy") en conjunto con Grego Daniels, quien creó la icónica "The Office", en la que Carrell trabajó.

La serie seguía las desventuras de los integrantes de la Fuerza Espacial, una sexta rama de las Fuerzas Armadas estadonunidenses que se ocupaba de todo lo relacionado a la galaxia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Carell interpretaba al primer general Mark Naird, quien busca convencer al presidente de que todo va en orden para llegar a la Luna nuevamente en 2024. 

La segunda temporada estrenada en febrero pasado seguía al equipo de Naird intentando mostrar su valía ante un nuevo mando mientras enfrentaban conflictos interpersonales. "¿Lograrán mantenerse unidos o terminarán separados ante la presión? Después de todo, tan solo son seres humanos”, adelantaba la sinopsis. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El elenco de la serie tenía también a John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers, Tawny Newsome, Jimmy O. Yang y Don Lake. 

La actriz Lisa Kudrow ("Friends") también pasó por la primera temporada, interpretando a la esposa del protagonista. El comediante Fred Willard actuó de su padre.

Greg Daniels fue el showrunner junto a Norm Hiscock, quienes compartieron la producción ejecutiva con Carrell, junto a Howard Klein, Brent Forrester y Ken Kwapis. 

De todas formas, el creador de "The Office" mantiene su contrato con la plataforma, ya que desarrollará los proyectos cómicos animados "Bad Crimes" y "Exploding Kittens".

Te puede interesar

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

Confirmaron la causa de muerte de un actor de "Friends"

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine