×
Cadena 3

A un mes del estreno

Netflix canceló una exitosa serie nueva por sus altos costos

La producción estrenó en agosto y se posicionó en los primeros puestos de lo más visto. También había sido bien recibida por la crítica, pero se quedará en una sola temporada.

21/09/2021 | 14:48

Hay series que pese a ser bien recibidas por la crítica y muy consumidas por las audiencias, su continuidad se complica por motivos económicos que quizás no se traducen en beneficios para las plataformas.

Tal fue el caso de Netflix con "Hit & Run", un thriller israelí que estrenó a comienzos de agosto en la plataforma y cuya segunda temporada fue cancelada en las últimas horas por sus elevados costos de producción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La producción fue creada por los cerebros detrás de la exitosa "Fauda", Lior Raz junto a Avi Issacharoff, y también contó con la participación de las productoras de "The Killing" Dawn Prestwich y Nicole Yorkin.

Tras su estreno, se posicionó entre las series más vistas de la plataforma y también tuvo elogios de la crítica. Sin embargo, el rodaje fue altamente costoso. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La primera tanda de capítulos se produjo entre Nueva York e Israel en el medio de la pandemia. Entre el inicio y las grabaciones pasaron unos tres años hasta el lanzamiento

Hit & Run cuenta la historia de Segev (Lior Raz), un guía turístico de Tel Aviv cuya vida da un vuelco cuando su esposa muere en un misterioso accidente. El culpable se fuga y el hombre perseguirá sin descanso a los asesinos, en una búsqueda en la que descubre muchos secretos.

La primera temporada terminaba con intriga y con Segev en un nuevo camino, pero la serie no tendrá continuidad, por lo menos en Netflix.

Te puede interesar

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Brujería, periodismo retro y paranoia en un film argentino

HBO canceló la segunda temporada de una aclamada serie

Lo último

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar

¿Cómo funcionan las armas de utilería que se usan en cine?

Tragedia en el set: cuando la realidad imita al arte