×
Cadena 3

Sorpresiva decisión

Netflix canceló una serie nueva tras su primera temporada

La plataforma de contenidos sin embargo apostará a un "spin-off", o sea una nueva historia a partir de la original. Mirá.

03/06/2021 | 17:02

Las plataformas de streaming muchas veces lanzan series a su catálogo que, por diversas cuestiones, vinculadas por ejemplo a la audiencia o a los costos, no tienen una continuación y se suspenden.

Tal fue el caso de Netflix en las últimas horas, que sorprendió con la cancelación de la segunda temporada de la serie recientemente estrenada "El legado de Júpiter".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La serie, basada en los cómics de Mark Millar, cuenta la historia de una primera generación de superhéroes que adquirió sus poderes en la década del '30 y de las tensiones con sus hijos a la hora de relevarlos en sus roles. 

Aparentemente, la producción no tuvo una buena recepción de la audiencia (como ocurrió con la crítica), por lo que la compañía liberó de los contratos a los actores a menos de un mes del estreno de la primera temporada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según publicó Deadline, la decisión se llevó a cabo por las diferencias creativas entre Netflix y el creador de los cómics, Mark Millar, quien de todos modos se mostró optimista a que en un tiempo puedan regresar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De todos modos, el mundo de "El legado de Júpiter" no termina: la compañía dio luz verde a "Supercrooks", un spin off (historia paralela) sobre un grupo de villanos que unen fuerzas para dar el golpe del siglo y que no quiere que ningún superhéroe arruine sus planes. También estará basada en un cómic de Millar junto a Linil Fracis Yu. 

Te puede interesar

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

HBO Max canceló una serie y ya juntan firmas para salvarla

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis