×
Cadena 3

Locura de los fans

Netflix incorpora la comedia que revolucionó los '90

Las 9 temporadas de la producción estarán disponibles en la plataforma. Se logró tras un acuerdo entre la compañía de streaming y Sony. No estaba disponible en Latinoamérica. Conocé la fecha de estreno

01/09/2021 | 15:05

Una noticia revolucionó este miércoles a todos los fanáticos de las comedias "sitcom": Netflix sumará a su catálogo a "Seinfeld", la comedia de un grupo de amigos neoyorquinos que fue un éxito en los '90.

El arribo de la producción a la plataforma llega por una acuerdo al que llegó la compañía de streaming en 2019 con Sony Pictures Television. 

La serie estará disponible en el servicio de Netflix con sus nueve temporadas a partir del próximo 1 de octubre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con 180 capítulos, la serie de NBC es protagonizada por el comediante Jerry Seinfeld -la creó junto a Larry David-, que actúa de una versión friccionada de si mismo y cuenta las historias que vive con sus amigos en "la Gran Manzana".

Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards y Jason Alexander también protagonizan la exitosa comedia que fue emitida entre 1989 y 1998 y que ganó 10 premios Emmy.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La llegada es una bocanada de aire frío para la plataforma luego de la salida de "Friends", que ahora está disponible en HBO Max.

"Seinfeld" estaba algo distante del público de Lationamérica, porque los derechos desde 2015 los tenía Hulu, plataforma que no se ve en la región.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Serenity Now: El 1 de octubre vas a querer llamar a tu trabajo e inventar que es Festivus. Ese día llegan las 9 temporadas de Seinfeld a Netflix”, celebraron desde la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica.

Incluso se hizo eco entre risas de la noticia: "Larry [David] y yo estamos enormemente agradecidos con Netflix por aprovechar esta oportunidad con nosotros. Se necesitan muchas agallas para confiar en dos idiotas que literalmente no tenían experiencia en televisión cuando hicimos esto”.

“Realmente nos dejamos llevar, supongo. No me di cuenta de que habíamos hecho tantos. Espero recuperar Dios sabe cuántos millones debió haber costado hacer esto. Pero vale la pena todo el trabajo si a la gente le gusta. Proyecto loco”, apuntó sobre la comedia que se caracteriza por su humor astuto y absurdo.

Te puede interesar

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Las películas que abandonan Netflix en los próximos días

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis