Cadena 3

Crece la expectativa

Netflix reveló avance de Stranger Things centrado en Eleven

Fue en el "día" de la serie, en el marco del aniversario de la exitosa producción. El tráiler muestra una nuevo lugar en el que se instalan algunos de sus protagonistas. Mirá el video.

07/11/2021 | 10:56

Netflix celebró este sábado el "Día de Stranger Things", conmemorando el aniversario de la misteriosa desaparición que da inicio a la serie ambientada en los ochenta, y publicó un tráiler con adelantos de la próxima temporada.

La plataforma estrenó un tráiler titulado "Bienvenidos a California" en el que Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, narra la carta que le está enviando a su novio en la que anticipa que van a pasar "las mejores vacaciones de primavera" y permite vislumbrar su vida adolescente.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

De acuerdo con el adelanto, la protagonista es objeto de bullying y volverá a enfrentarse a momentos de caos, como se puede observar en escenas en una pista de patinaje, una explosión y una persecución de las autoridades.

El avance dura poco más de un minuto y anticipa la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, a estrenarse en 2022, casi tres años después de la última ya que el rodaje se interrumpió el año pasado por la pandemia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras la sorpresa de que Hopper (David Harbour) está vivo, adelantada ya en un primer tráiler, los espectadores ahora han podido saber que Eleven y la familia Byers se mudaron a California, lejos de la localidad ficticia de Hawkins (Indiana) donde originalmente transcurre la acción.

La tercera temporada batió el récord de audiencia de un estreno en Netflix al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

Netflix fue publicando "recuerdos" y más pistas sobre la serie en sus redes sociales, además de organizar eventos por todo el mundo con artículos de edición especial que van desde ropa hasta muñecas o cómics.

Te puede interesar

Netflix perdió casi un millón de suscriptores en seis meses

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Stranger Things: el cruce de los creadores y la protagonista

Lo último

La actriz Anne Heche chocó contra una casa: está muy grave

Pelis y series: 3 estrenos "bomba" para ver el finde

Muestran los trapos sucios del juicio de Johnny Depp

Kevin Spacey debe pagar una compensación de US$ 31 millones