Cadena 3

Impresionantes parecidos

Netflix reveló las primeras fotos de la serie de Fito Páez

 La serie será protagonizada por Iván Hochman. Las imágenes mostraron a Micaela Riera como Fabiana Cantilo, Andy Chango en la piel de Charly García y Julián Kartún como Luis Alberto Spinetta. Mirá.

28/04/2022 | 22:47

Netflix reveló en las últimas horas las primeras fotos de "El amor después del amor", la serie biográfica que contará la historia del mítico músico rosarino Fito Paéz.

La ficción es producida por el propio Páez y Mariano Chihade de la mano de la productora Mandarina Contenidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Iván Hochman se pone en la piel de Fito adulto, mientras que Gaspar Offenhenden hará su versión de niño. 

Micaela Riera interpreta a Fabiana Cantilo, Andy Chango a Charly García y Julián Kartún a Luis Alberto Spinetta, personajes que ya pudieron verse en las fotos que reveló la plataforma.  

La miniserie contará lo más importante de los 30 años de trayectoria del cantautor, desde los éxitos, sus romances y sus momentos más difíciles.

"Una vida marcada por el dolor, la pérdida, la tragedia, los éxitos, los fracasos, los excesos, el amor y muchas canciones. Una aventura conducida a través de la oscuridad con creatividad y amor, la historia de un ícono que se sobrevive a sí mismo", adelantaron sobre la serie.

La dirección de la serie está a cargo de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Historias como la trágica muerte de sus tías o de su madre y el amor y la separación con figuras como Cecilia Roth o Fabiana Cantilo se abordarán en la producción, titulada como el séptimo disco del artista, que es el más vendido de la historia de Argentina en el género rock.

Te puede interesar

Llegó el final de Stranger Things 4: lo que hay que saber

Última chance: las películas que se van de Netflix en julio

Conspiración y adrenalina, en una nueva serie de Amazon

Lo último

Tom Cruise cumple 60 años: 3 películas para ver en Netflix

Conspiración y adrenalina, en una nueva serie de Amazon

El último film de Bruce Willis no tiene salvación

Llegó el final de Stranger Things 4: lo que hay que saber