Cadena 3

Antes de llegar a Netflix

"No miren arriba" estrena en dos cines del interior cordobés

La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence junto a un importante número de estrellas no acordó con grandes cadenas de cine, por lo que no estará en la capital. 

09/12/2021 | 13:16

"No miren arriba" es uno de los tanques más esperados del año: una producción de Netflix con grandes figuras, entre las que destacan Leonardo Dicaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

El largometraje de Adam McKay ("La gran apuesta") tiene fecha de estreno en Netflix para el próximo 24 de diciembre, pero quienes elijan verla en pantalla grande y antes de tiempo, podrán hacerlo en dos localidades del interior cordobés.

Jesús María y San Francisco sumarán a la cartelera de sus cines Las Tipas este drama con tintes de comedia sobre dos astrónomos que descubren que un asteroide va a destruir la Tierra y a nadie parece importarle. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El film incorpora funciones a las 22:10 en el cine Las Tipas de Jesús María y en Radar de San Francisco a las 22.

Dónde verla en cines del país

La película también estrena en Cinema Devoto de la Ciudad de Buenos Aires; Las Tipas de Rafaela en Santa Fe; Play en San Juan; Monumental y Cines del Centro en Rosario; Solar Del Cerro, Sunstar y Atlas en Tucumán; Atlas Río Hondo y Renzi en Santiago del Estero y Cine Visual de Bahía Blanca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill y Cate Blanchet son otras de las figuras del elenco.

Dirigida y escrita por McKay (ganador del Oscar por "La gran apuesta"), cuenta la historia de la estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), que hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra.

El otro problema es que a nadie parece importarle. Porque, aparentemente, alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente o a la que le quitan importancia.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron. 



Te puede interesar

El regreso de "Top Gun" y más: conocé los estrenos de cine

Rebelión de trolebuseras, en una ciencia ficción cordobesa

La serie sobre la NBA del director de "No miren arriba"

Lo último

El regreso de "Top Gun" y más: conocé los estrenos de cine

Rebelión de trolebuseras, en una ciencia ficción cordobesa

Murió Ray Liotta, protagonista de "Buenos Muchachos"

¿Qué hicieron estos estafadores para engañar a sus víctimas?