×
Cadena 3

Lo que se viene en cine

Nuevo tráiler de la versión renovada de "Los Cazafantasmas"

Se trata de "Ghostbusters: El Legado", una secuela directa de las películas originales. La dirige el hijo del director de las previas y vuelven los actores originales. Se suma Paul Rudd. Mirá el video.

27/07/2021 | 15:49

La secuela de las películas originales de "Los Cazafantasmas", "Ghostbusters: El Legado", lanzó un nuevo tráiler este lunes. 

La película, que llegará a los cines el próximo 25 de noviembre, continuará la historia de las dos originales e ignorará la remake de 2016. Está escrita y dirigida por Jason Reitman, que es hijo de Ivan Reitman, el director de las dos primeras, quien en este caso hace de productor ejecutivo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La historia ya no será en Nueva York sino que tendrá lugar en Sommerville, Oklahoma. Allí, Callie Spengler (Carrie Coon), una madre soltera se muda a la casa que heredó de su padre (Egon, el cazafantasmas interpretado por el fallecido Harold Ramis), junto con sus dos hijos: Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace). 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese contexto conoce al Señor Grooberson, interpretado por Paul Rudd y cuando los jóvenes descubren el legado de su abuelo fenómenos paranormales tienen lugar en el pueblo.

Los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts volverán a sus papeles originales en esta nueva entrega.


Te puede interesar

Llegó el tráiler final de la próxima película de Spielberg

La aclamada serie "Succession" ya tiene fecha de regreso

Hallan muerto a un joven actor que estuvo días desaparecido

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis