×
Cadena 3

Primeras impresiones

"Oscuro y aterrador": así describen al nuevo film de Batman

La película es protagonizada por Robert Pattinson y la dirige Matt Reeves. El comentario de una de las personas que la pudo ver en la CinemaCon se hizo tendencia. También hubo más detalles.

08/09/2021 | 18:02

Batman volverá otra vez a los cines en marzo de 2022 en una nueva versión del superhéroe murciélago, esta vez interpretado por el actor Robert Pattinson. Más allá de que hay sólo un tráiler oficial, se habrían filtrado algunos datos de la película tras los primeros visionados de prueba.

Dirigida por Matt Reeves, "The Batman" ya tuvo un adelanto en octubre de 2020 que sorprendió a muchos fanáticos del héroe de DC que ya presentaba un tono algo oscuro. Allí se pudo ver a Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo y a Collin Farrel en la piel de El Pingüino, con un look irreconocible.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero la expectativa por la película creció cuando algunos afortunados pudieron al parecer acceder a un primer visionado de prueba del film en la CinemaCon de Estados Unidos.

El podcaster Bluyangel, integrante del canal de YouTube GOAT Movie Podcast, aseguró conocer a una persona que pudo ver la película completa y contó lo que le pareció.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"The Batman es una película de terror. Muy gráfica, muy oscura, muy terrorífica", expresó en un hilo que se hizo viral en Twitter.

E hizo especial énfasis en el personaje de El Acertijo: "Paul Dano está jodidamente loco, da tanto miedo que disfruté de cada segundo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la nueva versión de Gatúbela, afirmó que tiene "un millón de cosas por decir", pero que "definitivamente" es su "Catwoman favorita".

Acerca de la actuación de Pattinson como Batman, destacó que tiene una voz "perfecta" como el personaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un gran Batman, puedes empatizar con él más que con los otros. Hasta ahora, creo que Batman iba más de alardear de su dinero, sus coches, sus gadgets. El director y el guionista (Peter Craig) ha elegido pasar más tiempo explorándole como un ser humano con sentimientos".

Finalmente, afirmó que en la escena final de la película "todo el mundo gritará": "Todo el mundo contuvo el aliento, era un enorme no es posible para todo el mundo. A mí no me importan un caraj* ni Batman ni DC y pese a ello me quedé en shock".

Además, el conocido podcaster aseguró que le informaron que la película "definitivamente" queda abierta para una secuela.


Te puede interesar

"El Pingüino" de Colin Farrell en Batman tendrá una serie

Un actor de Batman reveló detalles de la próxima película

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis