Cadena 3

Los Mammones

Para irse a dormir cantando y con una sonrisa

América le encontró la vuelta a la medianoche con Jay Mammón, un todo terreno que entrevista, toca el piano, canta y, cuando parece que el esfuerzo rindió todos sus frutos, saca a relucir a Estelita

09/03/2021 | 09:06

Canciones, buena onda y una entrevista algo lanzada y siempre divertida. La fórmula es infalible y desde hace años la emplean destacados exponentes de la televisión norteamericana para entretener a una audiencia cautiva que elige esos contenidos para irse a dormir. El primero fue Johnny Carson en los 50 y después lo siguió una larga lista de talentos entre los que se cuentan David Letterman y más recientemente Stephen Colbert y los dos Jimmy, Fallon y Kimmel.

Esos programas son siempre buenos y bonitos y, dependiendo del canal y la producción, baratos. América consideró las ventajas del formato y encontró al conductor ideal .

Jay Mammón hace Los Mammones de lunes a viernes a las 23.30 y el programa es un auténtico suceso en un canal con una pantalla lo bastante fría como para que 2,5 de rating a la medianoche pueda considerarse un gol de media cancha.

Conocido por Estelita, el personaje que se ganó un sitial en el mundo del espectáculo gracias a sus entrevistas, Jay Mammón (Juan Martín Rago) pasó previamente por algunos de los programas de Tinelli y mostró su ductilidad para el canto, el baile y, sobre todo el humor, además de una saludable capacidad para tomarse el pelo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los Mammones es  también un éxito porque el equipo que lidera Jay y del que forman parte Silvina Escudero, Gabriel Schulltz y Lucía Ugarte se las arregla para crear un clima que le genera comodidad al invitado de turno. El programa nos ha permitido establecer que a todo el mundo le gusta cantar y que hasta el más negado puede hacer buena letra si están para ayudar , desde el fondo, Carla del Huerto y Luciana Roshental.

Te puede interesar

Darín narra la crisis del 2001 en un documental estreno

"Bright Minds", la serie que consagra a una dupla magnética

Lo último

Volvió "El marginal": el resumen de todo lo que pasó antes

Con un cierre magistral se despide "After Life"

Willem Dafoe habló de la posibilidad de interpretar al Joker

Así es el primer adelanto de "La casa de papel" coreana