×
Cadena 3

Los Mammones

Para irse a dormir cantando y con una sonrisa

América le encontró la vuelta a la medianoche con Jay Mammón, un todo terreno que entrevista, toca el piano, canta y, cuando parece que el esfuerzo rindió todos sus frutos, saca a relucir a Estelita

09/03/2021 | 09:06

Canciones, buena onda y una entrevista algo lanzada y siempre divertida. La fórmula es infalible y desde hace años la emplean destacados exponentes de la televisión norteamericana para entretener a una audiencia cautiva que elige esos contenidos para irse a dormir. El primero fue Johnny Carson en los 50 y después lo siguió una larga lista de talentos entre los que se cuentan David Letterman y más recientemente Stephen Colbert y los dos Jimmy, Fallon y Kimmel.

Esos programas son siempre buenos y bonitos y, dependiendo del canal y la producción, baratos. América consideró las ventajas del formato y encontró al conductor ideal .

Jay Mammón hace Los Mammones de lunes a viernes a las 23.30 y el programa es un auténtico suceso en un canal con una pantalla lo bastante fría como para que 2,5 de rating a la medianoche pueda considerarse un gol de media cancha.

Conocido por Estelita, el personaje que se ganó un sitial en el mundo del espectáculo gracias a sus entrevistas, Jay Mammón (Juan Martín Rago) pasó previamente por algunos de los programas de Tinelli y mostró su ductilidad para el canto, el baile y, sobre todo el humor, además de una saludable capacidad para tomarse el pelo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los Mammones es  también un éxito porque el equipo que lidera Jay y del que forman parte Silvina Escudero, Gabriel Schulltz y Lucía Ugarte se las arregla para crear un clima que le genera comodidad al invitado de turno. El programa nos ha permitido establecer que a todo el mundo le gusta cantar y que hasta el más negado puede hacer buena letra si están para ayudar , desde el fondo, Carla del Huerto y Luciana Roshental.

Te puede interesar

La nostalgia mantiene con vida a las viejas series

La exitosa Doctor Milagro llega a un nuevo canal en el país

TV Nostra intenta hacer pie en el prime time

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis