Cadena 3

Estreno de cine

Para reír: la comedia argentina que repiensa las relaciones

"Ex casados" es protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi. Es sobre un matrimonio que se divorcia pero tiene que volver a convivir. "Es una comedia romántica muy argenta y graciosa", contaron los actores a Cadena 3.

09/12/2021 | 12:45

Los cines argentinos ofrecen desde el jueves 2 una comedia argentina que probablemente identificará a muchas parejas: "Ex casados", protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi.

El actor contó a Cadena 3 cómo fue ser parte, por primera vez, de una película: "Es divertidísimo ver cómo se hace una peli y laburar en ella, fue una experiencia bárbara", dijo y destacó el trabajo del resto del elenco, "nos reímos mucho", recordó sobre el detrás de escena.

Por su parte, la actriz protagonista relató en diálogo con Cadena 3 que el film dirigido por  Sabrina Farji cuenta la historia de un matrimonio que se divorcia y que por ciertas circunstancias tienen que volver a convivir. "En esa convivencia se vuelven a reencontrar y reconocer", adelantó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Moldavsky interpreta a Roberto, un hombre muy machista con respecto a su mirada sobre la mujer. Aruzzi, que se pone en la piel de su pareja Sonia, explicó que se separan no por una falta de amor, sino por esa manera de ver el mundo que tiene él.

"Es una comedia romántica muy argentina, muy graciosa con, mucho humor. Nos divertimos muchísimo haciéndola y la gente se divierte en el cine", valoró la artista.

“Esta bueno desde el humor tirar temas que te dejen pensando”, dijo Moldavsky.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/Jorgelina Aruzzi habla de "Ex casados", la película que protagoniza junto a Roberto Moldavsky

Las sinopsis adelanta que un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, haciendo que vuelvan a convivir en el departamento en el que vivían y que viajen juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

"Se tocan algunos temas como el poliamor, en esta época de revisar tantas cosas. Tenemos muchos mandatos, no sólo patriarcales, sino en el amor, que está atravesado por el sistema en el que vivimos. Somos personas culturales, nos adaptamos a hacer pareja de a dos, a la fidelidad, por ahí eso hace un poco infelices a algunos en particular. Cada matrimonio tiene que tener sus códigos, su participación y escuchar principalmente al otro", reflexionó Aruzzi.

La película se empezó a filmar y a los pocos días inició la cuarentena por el coronavirus, por lo que tuvieron que frenar todas las grabaciones. Seis meses después pudieron continuar el rodaje.

"No sabíamos cuándo íbamos a poder terminarla", contó el actor sobre la incertidumbre que les generó la pandemia.

Finalmente, la intérprete resaltó que hay una identificación de la gente, lo que lleva a divertirse a muchos. "A veces no nos escuchamos, nos manejos desde el enojo, pero cuando hay amor todo puede mejorar", apuntó.

El elenco se completa con Liz Solari, Michel Noher, Campi, Celina Font, Matias Desiderio y Gabriel Corrado.

Entrevista de "Una mañana para todos" y "Siempre juntos".

Te puede interesar

Will Smith, comedia argentina y terror: los estrenos de cine

"Gente ansiosa" y llena de humanidad en otra comedia sueca

"Qué duro es el amor" es el film romántico más visto de 2021

Lo último

5 curiosidades detrás de la nueva temporada de "El marginal"

Tres historias animadas e inquietantes que sumó Netflix

"Fugitiva", el nuevo culebrón turco que llega a Telefe

Les "mintieron" en un tráiler y demandaron a Universal