Cadena 3

Novedades del streaming

Para ver el finde: 5 estrenos en tres plataformas diferentes

Películas y series le sumaron variedad a diferentes servicios de streaming. Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ ofrecen contenido variado y para todos los gustos. Mirá.

27/08/2021 | 16:54

Las plataformas de streaming renuevan su catálogo como cada fin de semana y ofrecen distintas alternativas para los usuarios que ya vieron muchos de sus contenidos.

Repasamos algunos lanzamientos o novedades de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ para este fin de semana:

Netflix

Clickbait (serie)

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones", adelanta Netflix en la sinopsis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Post mortem: nadie muere en Skarnes (serie)

Se trata de una serie noruega que mezcla terror y humor negro. Cuenta la historia de Live Hallangen, una joven que dan por muerta y revive cuando se va a iniciar la autopsia. 

"Ella volvió de la muerte y, ahora, solo quiere beber sangre... Este nuevo vicio podría resultar provechoso para la funeraria en apuros de su familia", adelanta la sinopsis de esta producción de vampiros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El quinto set (película)

Es un drama de Francia. Un jugador de tenis profesional regresa al abierto de Francia después de una mala racha para demostrarles a todos —especialmente, a sí mismo— que todavía está vigente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de Thomas, un tenista de casi 36 años que 17 años atrás figuraba como una gran promesa, pero una derrota en semifinales lo traumatizó. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Amazon Prime Video

Kevin Can F... Himself 

Es una comedia negra que alterna el género tradicional de las sitcom con el de drama. 

La producción sigue a Allison McRoberts, la típica mujer casada y linda que proponen este tipo de comedias, que es lo que trata de explorar o cuestionar la serie.  

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Allison está casada con Kevin, un tipo "gracioso". Un descubrimiento lleva a la mujer a buscar correrse de las injusticias que hay en su vida y tomar las riendas de su destino.

Disney+

Black Widow

La película finalmente fue liberada para todos los clientes de la plataforma de manera gratuita, ya que cuando se lanzó en cines salió bajo el formato Premier Access, que implicaba un costo extra.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Una peligrosa conspiración, relacionada con su pasado, persigue a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra. La agente tendrá que lidiar con las consecuencias de haber sido espía, así como con las relaciones rotas, para sobrevivir.


Te puede interesar

3 estrenos de cine: pura acción con Brad Pitt, pasión y más

Para los chicos, terror coreano y más: 3 estrenos de cine

Netflix apuesta fuerte en julio: conocé lo que suma este mes

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia