Cadena 3

Locura de los fans

Peaky Blinders reveló avance y fecha de su última temporada

La sexta parte de la producción que sigue a los Shelby en Birmingham tiene una fecha estimativa de estreno para la BBC de Inglaterra. Se espera que se sume poco después a Netflix. Mirá el video.

23/11/2021 | 14:32

La BBC reveló el primer teaser y una fecha estimativa de estreno para la sexta y última temporada de "Peaky Blinders", la serie sobre la pandilla criminal de Birmingham de comienzos y mediados del siglo XX.

En un video de tan solo 10 segundos se puede ver al protagonista Thomas Shelby (Cillian Murphy) caminando con su inconfundible atuendo y boina bajo el ritmo de la canción "Red Right Hand". En su mano lleva una bolsa que parece de viaje.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pero lo más importante del video es que lo acompañaron de una fecha estimativa de estreno: "principios de 2022". El actor Conrad Khan ya había anticipado que podía ser en febrero.

Lo cierto es que en un principio los episodios -se estima que serán seis- estarán disponibles sólo en la BBC o en su servicio de streaming BBC iPlayer y por el momento no tienen fecha de lanzamiento en Netflix. De todos modos, podrían llegar a la plataforma de la N roja algunos meses después de su estreno en Reino Unido, por lo que podrían sumarse a mediados de año. Sin embargo, no fue confirmado de momento por la compañía estadounidense.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La serie se desarrolla en el período de entreguerras. Ocho años después de la primera temporada, en la que los protagonistas regresan de la Primera Guerra Mundial, los nuevos episodios prometen a un Tommy más maduro, a un Finn ya mayor y a un Charlie que aún se mete en problemas.

¿El final?  

La sexta temporada de la serie, que se terminó de grabar recientemente luego de varios retrasos por la pandemia de coronavirus, será la última

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero los fans pueden mantener sus ilusiones, porque su creador, Steven Knight, confirmó tiempo atrás que planean grabar una película sobre los personajes en 2023.

Una historia con nuevos personajes   

Luego del estreno de la quinta parte en 2019, la sexta llegará en 2022 con un primer episodio que se llamará "Black Day" (Día Negro).

El director Anthony Byrne confirmó que se sumará "un genial personaje femenino": "Es nuevo y bastante oscuro. No he visto antes un personaje como ella en Peaky Blinders", expresó.

Y amplió: "No diré quién es, pero es casi tan buena como Tommy. Básicamente, le desafía de una forma diferente. Desde luego que no es una protagonista y no sé si es una antagonista”. 

Te puede interesar

Peaky Blinders tendrá una película: qué se sabe hasta ahora

Para reír: la comedia argentina que repiensa las relaciones

Will Smith, comedia argentina y terror: los estrenos de cine

Lo último

Dos series muy queridas abandonan Netflix: hubo revuelo

Darín narra la crisis del 2001 en un documental estreno

Para reír: la comedia argentina que repiensa las relaciones

Kevin Hart incursiona con éxito en el mundo del thriller